Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Jirafas

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de jirafas y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

1Así que empezaremos recortando nuestro tubo de cartón para hacer el cuerpo de la jirafa y luego vamos a cubrir en este caso con un papel de estampado de jirafas, pero si no tenemos un papel igual podemos utilizar un papel amarillo y añadirle las manchas con un rotulador o con papeles de color.
2A continuación vamos a utilizar un trocito de papel para hacer las patas y estas también las vamos a cubrir utilizando el mismo papel que hemos empleado para el cuerpo de la jirafa.
3Con el mismo cartón vamos a hacer también la parte de la cabeza y la vamos a cubrir utilizando el mismo papel, una vez tengamos listos todos los elementos le vamos a añadir un simpático cuello a nuestra jirafa.
4Haremos un círculo utilizando el mismo papel estampado con textura de jirafa para tapar la parte de atrás de nuestro tubo de cartón y añadiremos la cabeza que hemos hecho anteriormente y también las patas.
5Recortaremos una tira de papel marrón y le haremos unos flecos para simular una pequeña crin que vamos a colocar por todo lo largo del cuello de la jirafa, además también haremos una cola que pegaremos en la parte final del tubo de cartón y con esto ya tendremos todos los detalles de nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre las jirafas

Sabías que cuanto más oscuras son las manchas de la jirafa más anciana.

Las jirafas duermen de pie y tan solo lo hacen entre 10 minutos y 2 horas.

La lengua de las jirafas es de color azul oscuro y eso es una protección contra las quemaduras del sol.

Sabíais que si una jirafa tiene pelo en los cuernos se trata de una hembra mientras que si no los tiene se tratara de un macho.

¿Sabíais la última de las curiosidades?, las jirafas no pueden doblar su cuello.

 

Manualidades de Jirafas

Y ahora sí que sí hemos terminado nuestro personaje del día de hoy espero que os haya gustado un montón si es así dejadme un like podéis escribirme en comentarios si crees que a alguien le puede interesar y si queréis quedaros un ratito más por el canal os invito a ver el vídeo del elefante o de León, si te han gustado los personajes suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y también a la campanita para que os lleguen las notificaciones seguidme a través de las redes sociales Instagram y Facebook y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de jirafas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de jirafas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados