Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de ardillas

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de ardillas y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre las ardillas que quizás no sabíais, pero antes de nada te animo a suscribirte al canal porque cada semana tenemos un montón de vídeos y si ya está suscrito comprueba que le has dado la campanita y así te llegarán las notificaciones y podrás enterarte de todo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

tubo de papel de wc
Papeles de colores
Cartulina
Pompón
Limpiapipas

Cómo hacer manualidades de ardillas paso a paso

1Lo primero que haremos será cubrir nuestro tubo de papel de váter con una cartulina de color marrón,
2Con esa misma cartulina marrón recortaremos un círculo que nos servirá para tapar la parte de arriba de nuestro tubo.
3Recortaremos también unas patitas y las pegaremos en los laterales.
4Le pegaremos unas manitas y también unas pequeñas orejas.
5Utilizaremos un papel estampado bonito para resaltar le la barriguita y ya nos pondremos a decorar la cara en un papel blanco, le dibujaremos unos ojos utilizaremos un papel de color crema para resaltar el hocico que terminaremos con un pompón negro que será la nariz y algo que no podemos olvidar son los dientes.
6Terminaremos nuestro animalito de cartón utilizando un limpiapipas de color marrón para hacer la cola y ya lo tenemos.

Curiosidades sobre las ardillas

Las ardillas normalmente suelen medir de 20 a 50 cm pero existe la ardilla pigmea que es africana y que tan solo mide 10 cm y también la gigante marmota de los Alpes que puede llegar a medir 73 cm.

¿Sabías que si las ardillas encuentran crías abandonadas o solas suelen adoptarlas? Es una práctica muy común en las ardillas.

Estos simpáticos animalitos son capaces de seguir rastros de comida y encontrar pequeño restos por debajo de hasta un metro de nieve.

Hay constancia en cuadros y documentos históricos de que las ardillas fueron utilizadas como mascotas por las familias más pudientes.

Y aquí va la última de las curiosidades sabías que los dientes delanteros de las ardillas no dejan de crecer a lo largo de toda su vida es por eso que deben estar royendo constantemente.

 

 

Manualidades de ardillas

Ya ves que es muy muy fácil y queda muy chulo así que os animo a ponerlo en práctica y a contarme en comentarios y decidme sabéis todas estas curiosidades sobre las ardillas si sabes alguna más me lo puedes dejar en comentarios dadme un LIKE si os ha gustado el vídeo y retadme si queréis que hagamos alguno de vuestros personajes favoritos muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de ardillas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de ardillas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados