Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer Setas de origami

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas setas de origami de otoño, muy sencillas y divertidas.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel de origami

Cómo hacer setas de papel paso a paso

1Para hacer estas simpáticas setas de papel vamos a utilizar un papel de origami cuadrado del tamaño que queramos que tenga color por un lado y que sea blanco por el otro lado.
2Le daremos la vuelta por el lado de color blanco y doblaremos en diagonal el papel por cada una de sus esquinas desdoblaremos el papel y llevaremos las puntas realizaremos este mismo paso con todas las puntas, una de ellas nos debe quedar una forma parecida a la de un sobre y a continuación doblaremos por la mitad bajando este lado hacia la parte de abajo.
3Llevaremos entonces las esquinas de color hacia la parte del centro las desdoblaremos y las llevaremos al de atrás, le daremos la vuelta al papel y llevaremos estos puntos hasta formar una especie de triángulo muy puntiagudo. 
4Doblaremos y nos ayudaremos de sus pliegues para hacer la siguiente forma, introduciremos el dedo por el agujerito del pliegue y doblaremos el primero hacia dentro y el resto hacia fuera hasta obtener esta figura.
5Realizaremos el mismo paso en el otro lado a ver es que aunque parece un poco complicado una vez pillado el truquillo es súper sencillo.
6Doblamos el primer pliegue hacia dentro y luego todo hacia fuera y nos quedará esta forma de capucha que nos servirá para hacer esta seta de papel tan simpática de origami.
7A continuación doblaremos está esquinita hacia arriba para hacer la base del tronco de la seta y doblaremos también la puntita de arriba y las dos esquinas laterales para dar un poquito de forma redondeada al capuchon de nuestra seta y con estos sencillos pasos ya tendremos nuestra seta de origami lista para personalizarla.
8Como siempre podemos ayudarnos de un rotulador y algunos colores para darle una aspecto más simpático y divertido unos ojos a cada uno de los lados y una gran sonrisa además de un poquito de rubor en las mejillas nos servirá para darle un aire muy kawaii que quedará genial hasta setas de otoño. 
setas de papel
setas de papel
como hacer setas de origami
como hacer setas de origami
Cómo hacer Setas de origami

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya gustado un montón si es así dedos arriba espero vuestros comentarios y como siempre podéis compartir que le puede interesar seguirme a través de las redes sociales como Instagram y Facebook y suscribiros al canal si no lo habéis hecho y os encantará origami además de vídeos de origami tenemos también un montón de manualidades cada semana así que pinchar al botoncito rojo y a la campanita para que os lleguen las notificaciones si os ha gustado este vídeo y queréis quedaros un ratito más por el canal os invita a ver el vídeo de los fantasmas de origami y mientras tanto yo me despido hasta el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir setas de origami 2023

gracias por ver este tutorial de setas de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Cajas de origami
    Ver Manualidad
    Origami fácil
    Ver Manualidad
    Origami para niños
    Ver Manualidad
    Origami de animales
    Ver Manualidad
    Origami de halloween
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados