Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

¿Cómo hacer mariposas de origami?

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas mariposas de origami muy chulas así que si te gusta la papiroflexia te animo a suscribirte al canal y a darle a la campanita y a no perderte la lista de reproducción, porque iremos haciendo un montón de vídeos de origami que seguro que te interesan.

SuscribirseSuscribirse

Materiales para hacer una mariposa de origami

Hoja de papel cuadrada

Cómo hacer una mariposa de papiroflexia paso a paso

1En primer lugar doblaremos las diagonales y de la parte central haremos una cruz así conseguiremos un asterisco, giraremos el papel y con la ayuda de los dedos meteremos esta parte hacia adentro hasta conseguir un triángulo.
2Doblaremos a la mitad y redondearemos la punta con la ayuda de unas tijeras fíjate bien que lo haces en la parte correcta donde el papel no está pegado.
3Abriremos y doblaremos dos de las puntas daremos la vuelta y cogeremos esta punta y la pondremos hacia arriba, la puntita que no sobresalga por arriba la doblaremos hacia atrás y así podremos atar bien nuestra mariposa ahora ya solo faltará doblarla un poquito a la mitad y darle forma hasta conseguir nuestra mariposa.

Mariposa de origami fácil

Sabemos que la técnica del origami es muy positiva y tiene múltiples beneficios tal y como descubrimos en la sección de origami de la página web. Existen muchísimas figuras con las que podemos practicar y aprender el noble arte del plegado del papel. Las figuras de animales de origami son una de las mejores formas de motivar a pequeños y mayores y una de las piezas más bonitas que podemos hacer con origami son las mariposas de origami.

 

mariposas de papiroflexia
mariposas de papiroflexia

La mariposa de origami paso a paso fácil, es una forma ideal que nos sirve para decorar de numerosas maneras. Quedan super bonitas y podemos jugar con papeles de colores y estampados completamente diferentes. Una idea decorativa maravillosa es decorar con ellas una pared o colgarlas del techo, en una habitación infantil, con la llegada de la primavera o bien en una fiesta de cumpleaños.

Ésta mariposa de origami para niños también es perfecta ya que se trata de una figura bastante sencilla con la que empezar.

Mariposa de origami instrucciones

Para hacer ésta original mariposa de origami no te pierdas el video para hacer una mariposa de origami paso a paso que encontrarás en éste artículo.

Otras mariposas de papel también muy interesantes que podemos hacer son las mariposas de kirigami ideales también para niños. Si os encantan éstos animales tampoco os podéis perder la mariposa de tubo de cartón o la mariposa para colorear.

 

 

 

¿Cómo hacer mariposas de origami?

Y hasta aquí la manualidad de hoy ya ves que es súper sencilla de hacer y os puede servir para decorar una pared un regalo o un detalle especial si queréis ver más vídeos de origami no dudéis en ver la lista de reproducción y si os gustan las manualidades ya sabéis suscribiros al canal nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir mariposa de origami 2023

gracias por ver este tutorial de mariposa de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Cajas de origami
    Ver Manualidad
    Origami fácil
    Ver Manualidad
    Origami para niños
    Ver Manualidad
    Origami de animales
    Ver Manualidad
    Origami de halloween
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados