Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Corazón de Origami

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos corazones de origami súper fáciles.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

papel de origami

1Para hacer esta manualidad necesitaremos un papel de origami con un estampado que nos guste, lo doblaremos a la mitad y recortaremos por el pliegue en esta manualidad de origami no necesitaremos un papel cuadrado sino rectangular.
2Utilizaremos uno de los rectángulos y en horizontal lo doblaremos a la mitad, una vez doblemos el papel obtendremos un rectángulo mucho más estrecho que volveremos a doblar a la mitad y desdoblaremos otra vez
3Obtendremos una marquita que nos indicará por dónde tendremos que doblar.
4Esta vez haremos dos diagonales y subiremos las dos tiras hacia arriba, daremos la vuelta a nuestro corazón de origami y doblaremos un poquito las pestañas hacia abajo de esta manera nos quedará un corazón mucho más pequeño y bonito.
5Ya para terminar de darle forma doblaremos un poquito las esquinas y ya tenemos nuestro corazón de origami.

Corazón de origami paso a paso

El corazón es uno de los motivos más utilizados y recurrentes para demostrar amor y afecto. En el artículo de hoy descubrimos como hacer un corazón de origami paso a paso muy fácil y algunas formas de poder aplicarlo y utilizarlo.

Éstos corazones de origami fáciles, son perfectos para principiantes a que en pocos minutos tendremos éstas divertidas figuras listas para utilizar.

Podemos jugar con un montón de tamaños y papeles diferentes para obtener diseños de lo más variados y con ellos podemos hacer guirnaldas, usarlos como complemento a un regalo, escribir mensajes en el interior o bien a modo decorativo de un montón de formas diferentes.

corazones de papiroflexia
corazones de papiroflexia
corazones de papel
corazones de papel

Si estáis buscando un corazón de origami fácil, éste es vuestro tutorial y además se trata de una manualidad ideal para hacer con niños también. Pero si este corazón de papel no os convence… ¡Vamos a ver otras opciones!

Muy parecidos a los corazones de origami pero un pelín diferentes son los corazones de kirigami, que se realizan utilizando también tijeras. Quedan muy bonitos y también son super sencillos de hacer si queremos hacer un corazón de papel fácil y rápido.

Corazón de origami que se abre

Éstos corazones de origami que hicimos para una idea de san Valentin, son ideales para almacenar sorpresas y mensajes en el interior ya que se trata de un corazón de origami que se abre. Podéis ver el paso a paso en el enlace y aplicarlo a cualquier otra manualidad.

Sin duda es una forma muy original de hacer un corazón de origami y sorprender a alguien.

ideas de san valentin
ideas de san valentin

Corazón de origami carta

También existen distintos sobres de origami que podemos hacer entre ellos, el corazón de origami carta que queda muy original y llamativo y ya nos da una pequeña pista de lo que podemos encontrar en su interior.

Existen también otras manualidades de corazones que podemos hacer como las guirnaldas  de san valentín, las cajas de corazones o el corazón luminoso. Si los corazones de origami no os acaban de hacer el peso o queréis descubrir algunas ideas más… os invito a navegar un ratito más por la web y a descubrir muchas más ideas románticas de corazones.

guirnaldas faciles de san valentin
guirnaldas faciles de san valentin

Espero que os haya sido de utilidad éste corazón de origami y todas las opciones que se proponen en el artículo ¡Hasta pronto!

Corazón de Origami

Como habéis visto qué es super fácil y muy rápido de hacer así que os animo a intentarlo y a contarme qué tal en comentarios dadme un like y compartid si os parece interesante y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir corazon de origami 2023

gracias por ver este tutorial de corazon de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Cajas de origami
    Ver Manualidad
    Origami fácil
    Ver Manualidad
    Origami para niños
    Ver Manualidad
    Origami de animales
    Ver Manualidad
    Origami de halloween
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados