Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Guirnaldas románticas para San Valentin

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer dos guirnaldas muy sencillas para San Valentín.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papeles de colores
Cuerda

Cómo hacer guirnaldas fáciles de san valentín paso a paso

1La primera de las guirnaldas nos vamos a inspirar en el motivo de corazón que es el símbolo universal del amor así que nos vendrá genial para hacer un adorno muy sencillo para el día de los enamorados.
2Empezaremos recortando algunos corazones, lo haremos en tres tamaños diferentes y jugando con distintos papeles estampados y lisos en tonos rosados y también rojizos.
3Empezaremos diseñando cada uno de los corazones colocando los corazones más pequeños siempre dentro de otros corazones de un tamaño mayor, los combinaremos e iremos alternando papeles estampados con papeles lisos y cuando estemos seguros de que nos gusta la combinación, los pegaremos con un poquito de pegamento en barra, el último de los corazones y también el más chiquitito podemos hablarlo a la mitad para dar un poquito de volumen.
4Cuando ya tengamos todos los corazones listos los empezaremos a colocar sobre una cuerda en este caso un poco de cuerda de panadero en color fucsia nos vendrá genial, con la pistola de silicona y con mucho cuidadito iremos pegando cada uno de ellos y finalmente podremos rellenar los trocitos de cuerda que queden entre corazón y corazón con algunos corazones más chiquititos que podemos recortar con ayuda de una troqueladora y combinando los distintos papeles que hemos utilizado para hacer los corazones grandes.
5Acabaremos de completar nuestra guirnalda de San Valentín, es un adorno que podremos hacer en poquitos minutos y que queda la mar de bien.
guirnaldas faciles de san valentin
guirnaldas faciles de san valentin
guirnaldas corazones
guirnaldas corazones

Cómo hacer una guirnalda de san valentín fácil

guirnalda love
guirnalda love
guirnaldas de san valentin paso a paso
guirnaldas de san valentin paso a paso

Si tenéis un poquito de cartón en casa os voy a enseñar otra idea para hacer una guirnalda estupenda en la que escribir románticas palabras o mensajes de amor.

Empezaremos reutilizando algunos trozos de cartón estos no servirán para recortar distintas letras que formarán nuestra romántica palabra dibujaremos previamente con el lápiz y la recortaremos con la ayuda de un cutter buscando dentro de la misma gama cromática escogeremos distintas cints de washi tape y jugando con distintos estampados iremos cubriendo todas nuestras letras combinando cada una de las cintas y pegando distintas franjas sobre la superficie de cartón.

Podemos jugar con los distintos colores y darle un toque más rojizo a una de las letras y un toque más rosado a otra diferente así cuando las combinemos unas con otras se verán la mar de bonita recortaremos los sobrantes y con todas las letras listas empezaremos a montar nuestra guirnalda de San Valentín.

Para montar esta guirnalda le vamos a dar un aire todavía más original utilizaremos una cinta en color fucsia que vamos a decorar a modo de flecha pegaremos entonces cada una de las letras en la parte central y dejaremos el inicio y el final de nuestra cinta para cerrar la punta y el final de la flecha la podemos hacer reutilizando algunos trocitos de cartulina y ya para terminar le añadiremos un poquito de cuerda en el inicio y en el final para poder colgarla y con esto ya tendremos la segunda de las guirnaldas.

 

Guirnaldas románticas para San Valentin

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado dedos arriba si es así como siempre suscribiros al canal si no la habéis hecho y comprobar que le habéis dado la campanita puedes compartir si creéis que a alguien le puede interesar y dejadme comentarios me encanta leeros y me dais un montón de ánimos muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir guirnaldas de san valentin 2023

gracias por ver este tutorial de guirnaldas de san valentin 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados