Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Obsequios de San Valentín de manualidades

No pierdas más tiempo, sorprende a tu novia o novio con un regalo hecho únicamente por ti. Estas manualidades para San Valentín son muy sencillas de hacer y son a base de materiales sumamente fáciles de obtener. Adicionalmente, puedes personificarlo con muchos colores u otros materiales. En adelante tendrás a tu disposición muchas ideas únicas:

Obsequios de San Valentín Originales

tarta con chucherías de san valentín
tarta con chucherías de san valentín
regalos para san valentin
regalos para san valentin
San valentin libro sorpresas
San valentin libro sorpresas

¿Conoces el arte del hilorama?, si no es así, de seguro te encantará dedicarle algo de este tipo a tu pareja o un familiar al que le tengas mucho, se quedará anonadado(a). No creas que es muy complicado, eso parece a la vista, pero es una técnica muy fácil de ejercer. Solo necesitarás una base de madera, unos clavos, martillo y un poco de hilo. El proyecto inicia con el dibujo sobre la base acerca de lo que quieres realizar, y luego seguirás con los clavos la silueta del mismo. Cuando estamos a punto de culminar es cuando esta manualidad obtiene diversión y la que más entretenida resulta, solo entrelazas el hijo sobre todos los clavos que colocaste para darle forma, en todos los sentidos posibles y coherentes, de esta manera conseguirá una forma muy artística. Es bastante rápido y te ayuda a relajarte, pero, sobre todo, tendrás un regalo que cualquier persona que se lo vea a tu pareja, lo envidiará.

Para que podamos realizar un cuadro como éste, debemos tomar un marco con fondo o crear nuestro propio fondo, por otra parte, nos hará falta muchos fósforos o cerillas, como le digan en tu país. Iniciaremos con crear la silueta con un lápiz de lo que queremos dibujar o escribir, y poco a poco iremos pegando cada cerilla hasta rellenar el último espacio en blanco. Es recomendable que uses silicón caliente o frio, ya que es un pegamento más firme y de secado más rápido, o de lo contrario lidiaremos con la caída de las cerillas mientras lo hacemos.

¿Te animarías a hacer ésta creativa lámpara para tu amado (a)?. Así siempre te recordará, por el esfuerzo que empleaste al hacerlo y por la tan original idea que tuviste. Toma un bombillo bastante grande, como gustes que sea, vaciarlo y llenarlo con alambre que hagan formas lindas o luces de led, y próximamente posarlo sobre una base de madera o plástica, todo siempre dependerá del cariño que le emplees.

Obsequios de San Valentín Fáciles.

tarjeta shaker card san valentin
tarjeta shaker card san valentin

Nunca deja de ser acertado cuando hacemos un regalo sencillo, por esa razón, un cuadro como este no deja de ser una buena opción. Para hacerlo necesitarás un marco de fotos, cartón de color blanco o del color que tenías pensado realizarlo, una cartulina de color roja y un marcador. Una vez que tengas todo a mano, comenzarás dibujando el rompecabezas sobre el cartón, recortarás cada pieza, y las pegarás con una leve separación entre ellas; y por último dejarás un espacio donde estará la pieza faltante y puedes rellenarlo con una frase como cita en la foto: “Me completas…”, o algo más romántico que se te pueda idear. Después que tengas todo eso listo puedes ponerte creativa(o) y colocarle muchos corazones y demás. Ahora sí, ya tienes listo tu regalo para San Valentín.

Este diseño es el más adecuado para quienes quieren algo romántico y con poco esfuerzo, solo basta con tomar un recipiente de vidrio mediano, cualquiera puede servir, realmente. Tendrás que elegir una vela elegante y pequeña, también un lazo de tu color o estampado preferido, o el de tu pareja, todo es posible. Añádele los detalles que quieras, siempre y cuando no pierda la esencia de elegancia y sencillez. Que lo disfrutes.

llaveros fimo san valentin
llaveros fimo san valentin
llavero de aguacates para san valentin
llavero de aguacates para san valentin

Obsequios de San Valentín Para Niños.

Nuestros niños también merecen celebrar el día de San Valentín, por eso otorguémosle opciones para que puedan divertirse a lo grande realizando estas manualidades.

Este es un regalo creado especialmente para niños, exceptuando la parte en la que deban recortar (eso depende de su edad y como maneje las tijeras)

El material primordial es una hoja de cartulina del color que hayan elegido los pequeños, pinturas y una tijera.

Doblarás la hoja de cartulina por la mitad y tu hijo(a) trazará su mano sobre esta, teniendo en cuenta que debe ser al borde inferior de la hoja. Cuando hayan culminado. Los ayudarás a recortar sin tocar la parte inferior, ¿esto por qué?, te explico, así, las dos manos se quedan juntas.

Dejamos que apliquen un toque de imaginación y dibujen todo lo que se le venga a la mente.

Lo último será esperar un momento a que seque todo y habremos terminado nuestro regalito.

tarjetitas san valentin
tarjetitas san valentin
tarjetas diy san valentin
tarjetas diy san valentin

Gracias por compartir obsequios de san valentin de manualidades 2023

gracias por ver este tutorial de obsequios de san valentin de manualidades 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados