Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Sorpresa de cumpleaños de papel

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una sorpresa de cumpleaños de papel muy especial así que si tienes algún amigo familiar que va a cumplir años dentro de poco atento porque solo necesitarás un poco de papel y ya veréis que vamos a preparar un detallito muy especial y sorprendente que seguro le va a encantar.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

papeles de colores
rotuladores
Cartulina de colores
Papel de seda
palito de helado o cañita
cordón
washi tape

¿Cómo hacer una sorpresa de cumpleaños de papel?

1Primero de todo vamos a dibujar la silueta de un conejito en una cartulina de color blanco, para que funcione bien os recomiendo hacer una silueta muy simple y recta y ya lo decoraremos con otros adornos más adelante.
2Con un papel estampado haremos el interior de las orejas y a continuación empezaremos a decorar nuestro conejito.
3Podemos reseguir la silueta con un rotulador negro para que se vea más chulo pegaremos las orejas y le pintaremos unos ojos una nariz y unos bigotes.
4Una vez tengamos listo nuestro conejito vamos a ponernos con otros accesorios y elementos que acabarán de adornar nuestra sorpresa de cumpleaños de papel.
5Podemos utilizar una cartulina en un color bien fuerte y fluorescente como por ejemplo este rosa para recortar un globo y escribir un mensaje. Y una vez tenemos listo el conejito vamos a ponernos con el sombrero.
6Para conseguir sorprender a la persona que cumple años utilizaremos para eso una cartulina de color negro, cogeremos algún elemento redondo de un tamaño suficiente para hacer las alas del sombrero, otro redondel en la parte interior, deberemos de tener en cuenta que debe tener un ancho suficiente para que pueda pasar por ahí el conejo que hemos hecho antes.
7Recortaremos la parte interior y utilizando esa misma medida haremos otro redondel de cartulina negra que será la base de nuestro sombrero. Como queremos que este sombrero nos sirva para esconder la sorpresa deberemos de coger el conejo y medir cómo de alto es para calcular la parte de cartulina que necesitaremos para hacer el sombrero.
8Utilizaremos también un poco de papel de seda en este caso de color rojo para generar un poco de misterio y tapar la parte del agujero por donde saldrá la sorpresa con nuestro mensaje especial de cumpleaños.
9Utilizando como base el ala del sombrero que hemos hecho con cartulina negra recortaremos un redondel de papel de seda y lo pegaremos con pegamento en barra y con mucho cuidado utilizaremos un cutter para hacer una especie de asterisco con el objetivo de tapar a nuestro conejo pero que pueda salir para sorprender a la persona que cumple años.
10En el otro redondel de cartulina que será la base de nuestro sombrero tomaremos la medida del palito o la pajita que vamos a utilizar para nuestro títere y haremos un agujerito que nos servirá para esconder y sacar a nuestro personaje favorito y una vez tengamos listos todos estos elementos ya solo faltará acabar de montar nuestra sorpresa.
11Para eso haremos un cilindro con el rectángulo de cartulina negra tomando como medida el ancho de la base de nuestro sombrero lo pegaremos bien con silicona caliente e incorporaremos la base y el ala de nuestro sombrero y ya solo nos faltará preparar a nuestro conejito para que dé una sorpresa a ese alguien especial para eso le pegaremos el globo y le incorporaremos un cordón y en la parte superior de la pajita pegaremos bien nuestro conejo con un poco de washi tape.
12Podemos acabar de decorar el sombrero y ya tenemos una sorpresa muy original para sorprender a alguien por su cumpleaños así que si queréis sorprender a alguien y salir de las típicas tarjetas y felicitaciones os ánimo a optar por esta idea.
titeres infantiles de cumpleaños
titeres infantiles de cumpleaños
Sorpresa de cumpleaños de papel

Si queréis sorprender a alguien por estas fechas además esta manualidad la podéis versionar dependiendo de la celebración y cambiando el mensaje nos puede servir para hacer detalles en otras fechas, y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado dadle un LIKE si es así comentadme en comentarios y ya lo sabéis suscribiros al canal cada semana 3 nuevos vídeos os estarán esperando así que os espero en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir sorpresa de cumpleaños de papel 2023

gracias por ver este tutorial de sorpresa de cumpleaños de papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 03/02/2019

    Es mu chulo gracias

    • Uma Manualidades04/02/2019

      ¡Gracias a ti! Que alegría que te guste :D

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados