Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Robot de papel

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos robots de papel muy divertidos es una manualidad muy creativa para hacer con los más pequeños podemos dar rienda suelta a la imaginación y crear personajes de lo más variados reciclando algunos trocitos de cartulina y papeles que nos hayan sobrado de otras manualidades así que vamos a ver cómo se hacen.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papeles de colores
Cartulina
Encuadernadores

?? ROBOTS de PAPEL ?? ¿Cómo hacer manualidades de robots paso a paso?

1Empezaremos recortando las diferentes piezas que formarán nuestro robot lo más importante es empezar por un cuerpo que sea bastante grande para que nos quepan los distintos elementos una forma rectangular bastante grande y en color verde fluorescente ha sido mi elección.
2Y para los brazos las piernas y la cabeza voy a utilizar un color gris para este robot.
3Una vez tengamos la estructura principal ya preparada podemos dedicarnos a decorar como más nos guste nuestro robot, podemos utilizar papeles estampados para darle un toque divertido colocarle unos zapatos y también algunos botones psicodélicos en la parte del cuerpo.
4Para la cara un color un poquito más clarito en una forma más chiquitita nos servirá para destacar los ojos y la boca aunque yo he escogido estas formas en concreto vosotros podéis jugar con las que más os gusten.
5Un truco es imitar formas geométricas que os ayudarán a conseguir una estética más robótica también podemos incluir alguna que otra antenita la cabeza y decorar la cara con unos ojitos móviles que le dan un aire más amigable.
6Para poder colgar estas figuritas podemos añadir un poquito de cordón en la parte de atrás y por supuesto pegarlo muy pero que muy bien con lápices y rotuladores podemos terminar de personalizar la cara también a nuestro gusto y con mucho cuidadito iremos pegando las diferentes piezas que teníamos preparadas antes para completar nuestro robot.
7Las patitas y algunos botones en la parte del cuerpo y una vez lo tengamos listo le haremos unos agujeros para pegar los distintos elementos la cabeza los brazos y las piernas repetiremos esos agujeritos también en los distintos elementos y es que esto nos servirá para añadir unos encuadernadores que permitan a nuestro robot moverse de un lado hacia el otro por lo que nos va a quedar una figura de lo más original.
robots de papel
robots de papel
Robot de papel

Ya ves que quedan la mar de divertidos y podemos hacer un montón de diseños totalmente diferentes así que espero que os animéis y si queréis podéis etiquetarme en Instagram para que pueda ver todas vuestras creaciones sobre todo si queréis ver más manualidades suscribiros al canal darle al botón rojo y a la campanita para no perderos nada podéis compartir si creéis que a alguien le puede interesar y si queréis hacerme un poquito más feliz escribir un comentario me encanta leeros y hablar con vosotros y gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo muchas ideas más adiós

Gracias por compartir Robot de papel 2023

gracias por ver este tutorial de Robot de papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados