Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades de San Valentín de papel Para Regalar

Esta manualidad esconde un hermoso secreto que deslumbrará a quien lo reciba. Te asombrará lo sencillo que es de hacer, la puedes realizar en papel de colores o en cartulina. Recuerda que, tienes la oportunidad de darle tu toque personal con papel para envolver regalos, pegatinas, entre muchas cosas.

postales san valentin
postales san valentin
postales de san valentin
postales de san valentin

Puedes hacer creaciones tridimensionales con este material tan simple, como lo es el papel, acompañado de la ayuda de un cutter. Este tipo de manualidades son mayormente conocidas como tarjetas pop-up o tarjetas 3D. Tienes que estar bien al tanto que debes ser cuidadoso a la hora de cortar las tiras y doblar el papel, para que, al abrir nuestra tarjeta se levante la figura del corazón tridimensional. Y vaya que es algo sorprendente, para todo el mundo. Es cuestión de buscar una plantilla, que son extremadamente fáciles de conseguir y, ¡manos a la obra!

Algo muy detallista y dulce de tu parte son estas fantásticas y sencillas guirnaldas hechas con corazones de papel, y solo debes unirlas con una grapadora o pegamento, depende de que con que se sientan más cómodos. Es una idea muy romántica y que hace ilusión a los más enamorados, ponlo a prueba.

guirnaldas faciles de san valentin
guirnaldas faciles de san valentin
guirnaldas corazones
guirnaldas corazones

Con materiales como el papel, sea de periódico, revistas o cualquier medio, puedes hacer este fantástico cuadro con marcos hecho de cartón y corazones colgantes de papel. ¿Te das cuenta lo muy útil que nos resulta un material tan rentable?, haz tu propio modelo de un árbol, recórtalo y pégalo sobre una superficie, ésta, a su vez, estará con un marco pintado a base de cartón, y con corazones de papel rojo que cuelgan de pabilo o estambre; cabe destacar que estos corazones pueden llevar frases o las iniciales de cada uno, para darle un toque más de romanticismo.

Además de ser sumamente fácil de armar, puedes optar por colocar dibujos, frases o letras lindas en cada pieza o cara de nuestro cubo, o igualmente puedes colocar cartas o detalles, todo dependerá del gusto de cada persona, y claro, que estos coincidan con quien recibirá tu obsequio. No olvides que tienes la opción de rellenar con dulces o regalos pequeños en el interior de la caja, le sumaría creatividad.

Manualidades de San Valentín de papel Originales.

buzon para san valentin facil
buzon para san valentin facil

Se trata de un acordeón que progresivamente se puede doblar hasta quedar como un cuadrito muy pequeño, lo más divertido es que, a medida que vayas desdoblando este regalo puedes encontrarte con fotos, textos, cartas, recuerdos y detalles que tu pareja preparó para ti. Que mejor manera de sorprender y llenar de emoción a esa persona especial. Solo necesitarás cartulina de colores, tijeras, pegamento y bastante creatividad.

Esta tarjeta plegable que se dobla hacia dentro es tan manipulable que puedes agregarle y decorarle tal cual te guste. Puedes conseguir las plantillas de manera sencilla.

Estamos seguros que esta idea querrás hacerla de inmediato, porque es una oportunidad imperdible, y muy sencilla. Es bastante interesante, ya que puedes jugar con cada cara del cubo y formar fotografías y textos que los representen a ambos. Solo debes crear cubos con cartulinas o cartón, todos de un mismo tamaño, y cada parte sellarla con lo que gustes, que, a la hora de girarlo, será divertido encontrar los detalles que esconde. Inclúyele un lazo para envolverlo o papel de regalo.

Una buena forma de preservar las fotografías que tengan juntos, es realizando un marco, y como buscamos economizar y usar nuestra creatividad, usemos el cartón como material principal. Solo usemos como modelo el tamaño de la foto que será enmarcada, y a partir de allí, forraremos y llenaremos de pequeños gestos y detalles su alrededor. Puedes usar cualquier tipo de caja, sea de una caja de zapatos o de una pizza. Recuerda, una foto juntos siempre será un lindo detalle, dentro de un regalo.

Manualidades de San Valentín de papel Fáciles.

Hacer estos corazones para tu hogar es una idea conveniente para una fecha como esta y quedan excelentes con cualquier tipo de papel, como lo es el periódico, revistas, cartulina, papel de regalo, y pare de contar.

tarjeta popup
tarjeta popup

Cada vez febrero está más cerca, y el romance debe sentirse en el ambiente. Pero no sería bueno dejarnos llevar por el consumismo, es mejor si es hecho a mano, de ese se convierte en algo mucho más personal. Y si no eres fanático de este tipo de celebraciones, fácilmente puedes usarlo para decorar tu casa o tomarlo como un auto regalo.

Para los niños.

Manualidades de San Valentín de papel Para Niños

Este es un proyecto que puede hacerse en familia, pero, también puede ser hecho por niños en una sala de clases o en algún encuentro con niños y de este modo lograremos tener un buzón para los regalos o cartas que se intercambian los niños. O los padres pueden hacerles este obsequio a sus hijos y colgarlos en su cuarto o lugar favorito de la casa.

 

Este espectacular obsequio en forma de lámpara funcionará como decorativo del hogar y dará un ambiente más romántico a cualquier habitación de la misma. Los niños la utilizarán mucho como luz de noche, pero recuerda, debes usar una vela pequeña que sea eléctrica, ya que estas no atientan contra la seguridad de los pequeños de la casa.

Manualidades de San Valentín de papel Para Decorar.

Personalmente, este podría ser el regalo más versátil y lindo que podrías hacer si tienes como motivo decorar tu hogar. Usa fotografías impresas, cartas, frases o hasta dibujos de tus hijos, si ambos los tienen juntos, y conviértelos en un increíble colgante de corazones.

guirnalda love
guirnalda love

Gracias por compartir Manualidades de San Valentín de papel Para Regalar 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades de San Valentín de papel Para Regalar 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados