Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades para el Día del Padre con papel

Para elaborar los adornos más bonitos y sorprender a quienes queremos en ocasiones no es necesario contar con una lista interminable de materiales, a veces un solo material es suficiente. En esta oportunidad encontrarás una lista de manualidades para el Día del Padre con papel que podrás realizar sin mucho esfuerzo y con poco gasto.

Manualidades para el Día del Padre con papel sencillas y originales

Hay manualidades para el Día del Padre que podrás elaborar con papeles estampados y un antiguo cofre vacío que tengas archivado en el closet. Con las más bonitas y originales técnicas de decopatch y decoupage podrás adornar con un diseño único la caja de herramientas o el cajón ideal para que papá coloque dentro las herramientas y objetos que desee.

Si te fijas en la imagen, el tema para cubrir el cofre es libre y las técnicas para decorarlo son infinitas, lo importante es plasmar sobre él aquello que a papá le apasiona de la vida. Cervezas, deportes, autos de cualquier época como el de la imagen pueden ser un buen comienzo para decorar de forma única este obsequio tan especial.

Otras ideas de manualidades para el Día del Padre pueden ser muy útiles para decorar o complementar el obsequio o el envoltorio de este. ¿Qué tal unas lindas pajaritas de origami para decorar la caja del regalo de papá o para adornar la portada de una emotiva tarjeta?

Cada vez hay más formas e ideas muy originales para hacerle saber a papá que celebrar su día y homenajearlo es importante para todos. En esta ocasión, la idea es elaborar un lindo set de portarretratos con fotos de padres e hijos o fotos familiares con papeles de colores o con bonitos estampados. Sin duda, una de las manualidades para el Día del Padre con papel más originales que encontrarás.

Manualidades para el Día del Padre con papel para jóvenes

Las tarjetas han sido, son y siempre serán un excelente regalo. Pueden entregarse en solitario o como complemento de un obsequio más grande, pero de una u otra forma son un elemento significativo por el detalle emotivo y sentimental que representan. Más aún cuando se trata de tarjetas elaboradas a mano para conmemorar fechas especiales como el Día del Padre.

Este tipo de tarjetas por su movimiento pueden guardar no solo belleza y creatividad sino un mensaje secreto que solo se descubriría al provocar el movimiento de esta. En este caso se trata de felicitar a papá en su día con un carrito lleno de globos flotantes, pero este detalle puede cambiarse por cualquier elemento del gusto y preferencia de papá para personalizarla con un toque de estilo y originalidad.

Las tarjetas sorpresa siempre serán una opción perfecta para impresionar a papá con detalles originales. En esta ocasión presentamos un modelo sencillo que podrás elaborar en casa con materiales súper sencillos de ubicar y darle un toque personal a ese obsequio especial que ideaste para hacer del Día del padre una fecha especial.

https://www.youtube.com/watch?v=TytWYSF0BEM

Manualidades para el Día del Padre con papel y dulces

La base de esta manualidad puede usarse de múltiples maneras, ya que se trata de una cajita elaborada con papel y técnicas de origami. Su doblez no resulta muy complicado y puede elaborarse del tamaño que prefieras.

En este caso se elaboró un sofá pequeñito, pero es un detallito bastante versátil y con un poco de imaginación será posible elaborar un sinfín de objetos. En el interior de la cajita se puede guardar cualquier detallito sorpresa para papá junto a sus chuches favoritas o chocolatinas envueltas en una bolsita de papel de seda así como es posible hacerlo con una cajita con forma de cartón de leche.

No olvides acompañar estas manualidades dulcísimas con una tarjeta grabada con un bonito mensaje, una frase favorita de papá o unas felicidades en su día bien creativas.

https://www.youtube.com/watch?v=e3yf15thI7Q

Si deseas esconder las golosinas favoritas de papá en una bolsita, basta con encontrar un trozo de papel estampado o unicolor, como prefieras. Ten en cuenta que también puedes estamparlo por tu cuenta con mini sellitos y tinta de colores como se muestra en la imagen. Lo ideal es contar con un sellito acorde a la temática del día del padre: automóviles, aviones, mostachos, corbatas, corbatines u otro ícono propio de esta fecha tan especial para la familia.

Un par de dobleces, un par de tiritas de washi tape, golosinas y una tarjeta bastante original serán suficientes para sorprender a papá con un dulce y tierno obsequio. Es una de esas manualidades dulces para el día del padre tan sencillas que podrás halagar con una a los tíos y abuelos también.

 Bonitas manualidades para el Día del Padre con papel

¡Entregar una billetera millonaria a papá jamás ha resultado tan lowcost! Con esta manualidad podrás sorprender a papá con una divertida y tierna cartera millonaria en buenos deseos, sentimientos y agradecimiento. La idea es que dentro contenga un vale que luego papá se encargará de canjear por un premio revelado o una sorpresa que le hayan preparado para sorprenderlo aún más en su día especial.

Con un poco de creatividad podrás darle a papá no solamente vales, sino tarjetas y billetes de dólar que podrá cambiar por otros regalos para hacer que la entrega de su obsequio sea bastante interactiva y divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=e3yf15thI7Q

El origami puede ser útil en muchas ocasiones; sin embargo, cuando se trata de poner un toque de originalidad a un obsequio, una tarjeta hecha en origami puede resultar un detalle bastante especial. En esta ocasión, un padre amante de la pesca podría encontrar muy agradable que la decoración de su obsequio se hiciese en torno a este tema y se complementase con una tarjeta con forma de pez como la que encontrarás en la imagen a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=xlHokrVFMAY

También puedes optar por colocarle un set de delicados toppers con la misma temática. Elaborar estos pececitos no es complicado y son ideales para que los más pequeños de la casa den rienda suelta a sus habilidades creativas y decorativas. Con toda seguridad, papá quedará encantado con alguno de estos detalles ¡Corre a elaborar el tuyo!

Gracias por compartir Manualidades para el Día del Padre con papel 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades para el Día del Padre con papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados