Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Regalo original para el día del padre

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer un Regalo original para el día del padre, vamos a hacer un triángulo para el día del padre muy sencillo.

Para hacer esta manualidad vamos a utilizar plástico mágico, un material muy especial del que os hablé hace algún tiempo, si no visteis el vídeo os invito a verlo para descubrir todas las posibilidades que tiene este material.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

plástico mágico
ventosas
rotuladores

Cómo hacer una placa para el coche para el día del padre paso a paso

1También necesitaremos algunas ventosas chiquititas que podemos conseguir por ejemplo los bazares las venden con colgadores para utilizar en la cocina o en el baño y poder colgar cosas de una forma muy sencilla tan solo tendremos que eliminar le la parte del ganchito y quedarnos con las ventosas recordad que este material del plástico mágico se encoge hasta 7 veces por lo que contra más grande entonces mejor que mejor.
2Una vez tengamos listos todos los materiales nos pondremos manos a la obra y empezaremos a diseñar una placa super original para sorprender a nuestro papá en el Día del Padre podemos hacer un montón de dibujos o incluso escribir mensajes de lo más creativos solo tenemos que dar rienda suelta a la imaginación y realizar un triángulo de lo más bonito.
3Para no equivocarnos podemos utilizar primero un lápiz para asegurarnos de que el dibujo realmente nos gusta con un plástico mágico de fondo blanco empezaremos a dibujar ocupando el máximo de espacio recordad que luego nuestro dibujo se va a encoger así que contra más grande lo podamos hacer mucho mejor ahora hemos un triángulo con las puntas de la placa que colgaran el coche y para decorar y que quede mucho más bonito alguno de los cristales podemos personalizar el interior con algún dibujo y algún mensaje.
4Cuando ya tengamos el dibujito listo nos pondremos a colorearlo con la ayuda de rotuladores permanentes iremos pintando con mucho cuidadito hasta conseguir el resultado que nos guste al colorear con este tipo de rotuladores es muy habitual que alguno de los dibujos que no se emborrone un poco, un truco es darle con un poquito de alcohol o de quitaesmaltes y limpiarlo con cuidadito antes de que se seque.
5Una vez lo tengamos listo lo tendremos que recortar y a continuación lo llevaremos hacia el horno siguiendo las instrucciones de vuestro plástico mágico, lo colocaremos sobre un poco de papel de horno y con el horno previamente calentado lo dejaremos en el interior veréis que en poquitos minutos se empieza a encoger muy rápidamente no os asustéis si veis que de repente vuestra placa se empieza a retorcer en pocos minutos volver a estar lisa completamente.
6Apagaremos el horno y retiraremos nuestra figurita ya ves que se ha encogido un montón y queda totalmente rígida, ya para terminar con un pegamento muy resistente o la pistola de silicona le vamos añadir las tres ventosas y con esto ya tendremos una sorpresa súper especial para el Día del Padre.
Regalo original para el día del padre

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que te haya gustado tanto como a mí si es así dejadme un like puedes escribirme en comentarios, me encanta leeros y como siempre os invito a suscribiros al canal si no lo habéis hecho tan solo dándole al botoncito rojo cada semana tres nuevos vídeos de manualidades os estarán esperando mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir regalo original para el día del padreregalo original para el día del padre 2023

gracias por ver este tutorial de regalo original para el día del padreregalo original para el día del padre 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados