Tarjeta infinita carta magica interminable

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a una manualidades, hoy vamos a hacer una carta mágica para regalar a alguien especial, estas manualidades de papel son ideales para regalar en un cumpleaños o para hacer una sorpresa a un novio. Aprende cómo hacer esta tarjeta explosiva paso a paso con este tutorial.

  • Català
  • Español

Materiales para hacer una carta infinita explosiva

La gracia de esta tarjeta infinita es que podemos hacer muchos compartimentos y la carta gira y gira y en cada uno podemos contar una parte de la historia y nunca termina, es una tarjeta explosiva que siempre podemos seguir girando y revelando la siguiente parte de la historia, tiene cuatro posiciones distintas que decoraremos de formas diferentes para conseguir una carta mágica para alguien muy especial.
Cartulina
Regla y lápiz
Un doblador o un elemento punzante
Silicona líquida fria
Decoraciones para papel, como postales, pegatinas, sobres, confeti y cualquier cosa que se os ocurra.

Cómo hacer una carta mágica interminable paso a paso

Para hacer esta carta infinita o tarjeta explosiva tendremos que hacer primero la base, es super fácil y la puedes hacer del tamaño que quieras, luego podremos decorarla como más nos guste y hacer una never ending card super chula y original.
1En primer lugar recortaremos cuatro rectángulos de cartulina de 10 por 20 cm.
2Con ayuda de una regla y un lápiz marcaremos 5 centímetros en la parte de arriba y en la parte de abajo hasta que consigamos cuatro rectángulos pequeñitos en las esquinas de nuestras tarjetas.
3Con ayuda de un doblador o de algún elemento punzante hemos las marcas para luego poder doblar bien nuestra tarjeta infinita y ahora nos pondremos con el montaje de nuestra postal mágica, para eso colocaremos dos de los rectángulos uno al lado del otro con cuidado de que encajen bien para que a la hora de funcionar nuestra tarjeta no se encallen, intenta que queden muy rectos o la never ending card no funcionará.
4Colocaremos un poco de silicona líquida en las esquinas que hemos marcado anteriormente y a continuación pondremos las otras dos cartulinas de forma horizontal haciendo coincidir bien las cuatro esquinas de nuestra tarjeta explosiva, lo dejaremos secar y comprobaremos que todo funcione bien.
5Podemos hacer la base de un color básico o bien combinar cartulinas de varios colores para que nuestra carta interminable sea muy original. Ahora nos pondremos con las decoraciones, yo he querido hacer un diseño de cumpleaños pero vosotros podéis hacer una postal para lo que queráis.
6Con diferentes papeles estampados he ido cubriendo los distintos rectángulos, he hecho un corazón, algunos bolsillos para poner mensajes escribiendo palabras bonitas y me ha ayudado de recortes de papel y pegatinas para que quede un diseño más festivo. También un sobre con un poco de confeti y ¡cinta washi tape que no falte!
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tarjeta infinita carta magica interminable
4.7 (93.33%) 6 votos
carta infinita para regalar
carta infinita para regalar
como hacer una carta magica interminable
como hacer una carta magica interminable
never ending card
never ending card
tarjeta explosiva de papel
tarjeta explosiva de papel
tarjeta infinita
tarjeta infinita
tutorial de tarjeta explosiva magica
tutorial de tarjeta explosiva magica
Tarjeta infinita carta magica interminable

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado os animo a hacer un diseño personalizado para quién vayáis a regalar vuestra postal y espero que os haya gustado esta manualidad de papel, ya sabéis que podéis suscribiros al canal comentadme si os ha gustado este tipo de proyectos para regalar en papel y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más. ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *