Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

pompones de animadora papel

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unos pompones de animadora de papel para animar a nuestro equipo favorito y los vamos a hacer utilizando un material muy sencillo y de una forma muy fácil que seguro que os encantará.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

papeles de seda
Cañita

Cómo hacer pompones de cheerleader paso a paso

1Para empezar vamos a necesitar unos papeles de seda de nuestros colores favoritos podemos elegir por ejemplo tres tonos diferentes que combinan entre si dando esos colores que hemos seleccionado.
2Vamos a abrir en cuatro pliegues de papel y los extenderemos sobre una superficie plana, doblaremos estos pliegues a la mitad de forma horizontal utilizaremos unas tijeras para ir realizando unos pequeños cortes de abajo hacia arriba de más o menos un centímetro.
3Es importante que los flecos de nuestro pompon de cheerleader de papel tengan el mismo tamaño entre sí así nuestros pompones se verán mucho más equilibrados.
4Dejaremos un margen de unos 4 centímetros en la parte superior y así nos aseguraremos de que nuestros flecos se mantienen unidos a nuestro pompón.
5Una vez tengamos toda nuestra tira bien recortada lo que vamos a hacer es utilizar una grapadora para asegurarnos que cada uno de los pliegues de colores se mantienen unidos los unos a los otros así que con mucho cuidadito iremos realizando algunas grapas por la parte superior.
6Una vez tengamos todo esté listo ya solo falta el toque final que será añadirle un mango por donde podamos agarrar nuestros pompones para agitarlos bien fuerte así que utilizaremos una pajita de papel estampado en unos colores bien alegres para añadirle un toque, será el lugar perfecto para incorporar el mango.
7Retiraremos el papel e iremos enrollando con mucha paciencia y cuidadito la pajita a los papeles de seda y con esto ya tendremos nuestros pompones de seda listos para ser utilizados.
pompones de animadora de papel
pompones de animadora de papel
pompones de animadora papel

Podemos animar a nuestro equipo favorito o a nuestra persona preferida y como no son una manualidad ideal para hacer con los más pequeños y amenizar por ejemplo una fiesta ¿os animáis hacerlos? contádmelo en comentarios y dejadme un like si os ha gustado, podéis compartir esta manualidad en redes sociales y como siempre si queréis ver más manualidades os invito a suscribiros al canal, miles de manualidades os estarán esperando mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir pompones de animadora con papel de seda 2023

gracias por ver este tutorial de pompones de animadora con papel de seda 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados