Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

aviones de papel

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer dos ideas de aviones de origami, en este vídeo vamos a aprender a hacer dos aviones de origami muy diferentes, el primer avión que será de color verde nos permitirá volar mucho más rápido y directos hacia un punto. El avión que vamos a hacer de color rosa será un avión que planea mucho más y aguanta el vuelo durante más rato así que tú decides cuál es tu favorito y cuál quieres aprender, los dos son muy sencillos así que quédate a verlos además recuerda que este vídeo pertenece al curso básico de origami en el que estamos aprendiendo a hacer origami desde cero así que si te interesa te dejo la lista de reproducción para que no te pierdas ni un vídeo. Y por si fuera poco estamos haciendo un súper sorteo que te vendrá muy bien para aprender origami porque estamos sorteando un lote de productos valorado en 50 € para hacer origami así que si no lo has hecho ya infórmate y mucha suerte.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Hojas de papel

Cómo hacer aviones de origami que vuelan rápido paso a paso

1Para nuestro primer avión de color verde utilizaremos un folio DIN A4 que colocaremos en vertical y doblaremos a la mitad desde hablaremos y la marca del medio no servirá para saber por dónde debemos doblar.
2Ahora cogeremos las esquinas y las llevaremos hacia el centro y a continuación volveremos a doblar otra vez hacia el centro hasta conseguir esta forma triangular, queremos la punta y la llevaremos hacia el extremo de abajo doblaremos bien y daremos la vuelta nuestro papel.
3A continuación llevaremos las dos esquinas otra vez al centro y así volveremos a conseguir una forma de punta le daremos la vuelta al papel y levantaremos la solapa hacia arriba, doblaremos bien y a continuación lo doblaremos por la mitad.
4Doblaremos hacia abajo los dos lados para conseguir las alas de nuestro avión y ya para terminar cogeremos en el extremo de las alas y doblaremos hacia abajo de esta manera nuestro avión aguantará más rato volando por los aires, daremos la vuelta nuestro avión y por la parte del cuerpo del avión haremos un pequeño pliegue giraremos de nuevo el avión y con las marcas que hemos realizado levantaremos una pequeña pestaña hacia arriba y ya tenemos nuestro primer avión de papel. ¿que os parece? si todavía no os convence atentos porque vamos a hacer otro diseño y este también es super fácil.
5Utilizaremos una hoja DIN A4 que colocaremos en horizontal y doblaremos la mitad desdoblaremos y llevaremos dos de los extremos hacia el centro repetiremos ese mismo procedimiento para conseguir una forma puntiaguda de avión y doblaremos la punta hacia abajo dejando un margen y a continuación la volveremos a doblar hacia arriba en forma de zig zag dejando también otro pequeño espacio sin llegar al extremo.
6A continuación doblaremos a la mitad y plegaremos hacia abajo los dos costados para conseguir las alas.
7Ya para terminar haremos unas pequeñas dobleces en la parte de atrás que nos ayudarán a que nuestro avión vuele mucho más y así de fácil ya tendremos el segundo diseño de avión de origami.
aprender origami desde 0
aprender origami desde 0
como aprender facil papiroflexia
como aprender facil papiroflexia
aviones de papel

Contadme cuál de los dos os ha gustado más en comentarios darme un LIKE si os ha gustado compartir con alguien que le pueda interesar y ya sabéis retad a vuestros amigos a hacer una carrera de aviones espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir aviones de papel 2023

gracias por ver este tutorial de aviones de papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 21/05/2019

    jaajajajaj bueno y facil gracias

    • Uma Manualidades22/05/2019

      Gracias a ti!!! :D ¡Que bien que te sirva!

    Cajas de origami
    Ver Manualidad
    Origami fácil
    Ver Manualidad
    Origami para niños
    Ver Manualidad
    Origami de animales
    Ver Manualidad
    Origami de halloween
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados