Pajarita de origami

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una pajarita de origami. Las pajaritas de papiroflexia son una de las figuras más básicas del origami, hoy aprenderás cómo se hace.

Materiales para hacer una pajarita de papel

Papel

Cómo hacer una pajarita de papiroflexia paso a paso

1Para hacer esta figurita de papiroflexia primero doblaremos en diagonal, haremos la otra diagonal, luego a la mitad ya la mitad hasta conseguir un asterisco.
2A continuación cogeremos los extremos y los doblaremos hacia el centro y haremos lo mismo por el otro lado, de esta manera conseguiremos una cuadrícula, doblaremos las esquinas y las pondremos hacia el centro y daremos la vuelta a nuestro papel.
3En cada uno de los lados de nuestro rumbo le daremos un golpecito con el dedo en la parte del medio y de esta manera conseguiremos hacer el pliegue que veis en el vídeo, haremos lo mismo con cada una de las esquinas hasta obtener un cuadradito pequeño como el que veis aquí.
4Aunque parezca muy complicado es muy sencillo y solo es poner un poco de práctica a continuación, iremos abriendo las esquinas hasta conseguir un molinillo, agarraremos estas esquinas y giraremos el papel hasta conseguir esta figura.
5Pegaremos una de las esquinas sobre la otra y le daremos la vuelta para obtener la cabeza y ya está ya tenemos nuestras pajaritas de origami.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Pajarita de origami
Puntúa este post
pajaritas de papiroflexia
pajaritas de papiroflexia
pajarita de papel
pajarita de papel
como hacer pajaritas de papiroflexia
como hacer pajaritas de papiroflexia
Pajarita de origami

Como veis son muy sencillas de hacer y las podéis hacer de todos los colores que queráis y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado darme un like suscribiros al canal para estar atentos a todas las novedades no os olvidéis de darle a la campanita y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *