Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cangrejos origami

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unos cangrejos de origami súper fáciles, como siempre si os encantan las manualidades y también el origami os invito a suscribiros al canal si no lo habéis hecho dándole al botoncito rojo y activando la campanita para que os lleguen las notificaciones también podéis seguirme en las redes sociales y por supuesto visitar mi página web donde encontraréis todo el contenido muy bien organizado y dicho esto empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

hojas de papel

? Descubre cómo hacer cangrejos de papel paso a paso ?

1Doblaremos el papel por una de las diagonales, desdoblaremos y repetiremos la misma operación en el otro lado.
2Doblaremos también el papel a la mitad y volveremos a doblarlo nuevamente por el otro lado con todo empezaremos nuestra figura de cangrejo de origami.
3Llevaremos el papel hacia dentro hasta obtener este triángulo y a continuación llevaremos estas puntas hacia abajo y lo doblaremos por aquí, desdoblaremos y bajaremos la solapa y doblaremos hacia el otro lado de manera que estos pliegues queden guardaditos hacia la parte de dentro.
4Le daremos la vuelta al papel y doblaremos por aquí hacia abajo en línea recta, llevaremos los extremos hacia arriba para hacer las pinzas y terminaremos nuestra figura doblando esta puntita ya ves que figura más sencilla y más rápida de hacer podemos dibujar unos ojitos y ya lo tenemos.
cangrejos de papel

Cangrejos origami

Dejadme un comentario si os animáis a hacer esta figura de origami, dadme un LIKE si os ha gustado y compartid si creéis que a alguien le puede interesar, como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir cangrejo de origami 2023

gracias por ver este tutorial de cangrejo de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Cajas de origami
    Ver Manualidad
    Origami fácil
    Ver Manualidad
    Origami para niños
    Ver Manualidad
    Origami de animales
    Ver Manualidad
    Origami de halloween
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados