Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Bichos de origami

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unos bichos de origami, son super sencillos y son perfectos para hacer con los más pequeños ahora que llega la primavera y el buen tiempo así que por supuesto si os gustan las manualidades de este tipo no dudéis en suscribiros al canal y activar la campanita de las notificaciones para no perderos nada.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel de origami

?? Cómo hacer insectos de papel paso a paso fáciles ??

1Empezaremos esta figurita doblando por una de las diagonales y llevando estos dos extremos hacia el vértice del medio.
2Le daremos la vuelta a nuestro papel dejando estos puntos por la parte de arriba y llevaremos los extremos hacia abajo.
3Para hacer las alas llevaremos esta punta y a continuación el otro trocito de papel que nos quedará sobrando por arriba lo doblaremos también dejando un margen de más o menos medio centímetro de uno al otro para que vaya tomando un poquito de forma más de bicho.
4Doblaremos por aquí hacia la parte de atrás y repetiremos este mismo paso por el otro lado en los extremos de las alas llevaremos hacia dentro justo la punta desdoblaremos y con la ayuda de un doblador les meteremos el sobrante de papel hacia dentro para que las alas vayan tomando un poquito más de forma.
5Para que nuestro insecto de origami vaya haciendo cada vez un poquito más redondeado doblaremos estás puntita y con esto ya tendremos nuestro bicho de origami preparado para personalizarlo.
6Podemos dejarlo así tal cual o bien dibujarle algunos ojos unas antenas hacerle la marca de las alas con la ayuda de algunos rotuladores utilizando también diferentes elementos como pegatinas ojos móviles.
bichos origami
bichos origami
Bichos de origami

Con estos bichitos de origami podemos decorar macetas hacer guirnaldas primaverales y un montón de decoraciones más, ¿vosotros para que los usaríais? dejadmelo en comentarios y si os ha gustado esta manualidad de origami dadme un like y gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir bichos de origami 2023

gracias por ver este tutorial de bichos de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados