Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Conejo de origami

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un conejo de origami. Seguimos con nuestro curso de origami haciendo tutoriales básicos de papiroflexia explicados paso a paso, recuerda que puedes empezar desde 0 nuestro curso pinchando en el enlace.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

papel de origami

Cómo hacer un conejo de papiroflexia

1Empezaremos doblando nuestro papel en diagonal, cogeremos uno de los extremos y lo llevaremos hacia el lado haciendo un triángulo un poco más pequeño.
2Desdoblaremos y en la parte de abajo haremos un pequeño borde de más o menos un centímetro hacia arriba, levantaremos estos extremos también hacia arriba para hacer las orejas de nuestro conejo.
3Daremos la vuelta al papel y esconderemos esta punta para darle una forma un poco más redondeada a la cara.
4Daremos la vuelta al papel y haremos este mismo procedimiento con la punta que nos queda la parte de abajo, de esta manera la cara de nuestro conejo ya irá cogiendo forma, pero si queremos personalizarla y darle un toque más especial podemos decorarla con adhesivos pompones y otros elementos que nos ayuden a caracterizar nuestra figura de conejito de origami.
5En mi caso he utilizado unas pegatinas para los ojos un pompón para la nariz, unos redondeles de fieltro para hacer unos coloretes y con un rotulador negro hemos hecho unos bigotes y una sonrisa y cómo no, no podían faltar los dientes de nuestro conejo ya ves que lo hemos decorado muy fácil y ahora ya si tenemos nuestra figura de conejo de origami.
origami facil
origami facil
Conejo de origami

Espero que os haya encantado ya sabéis que podéis ver más figuras y aprender más sobre el origami en el curso básico de origami que estamos haciendo y además podéis participar en el sorteo de un lote de productos para origami así que suscríbete al canal si no lo has hecho porque vienen muchas novedades dadme un like si te ha gustado comentadme y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir conejo de origami 2023

gracias por ver este tutorial de conejo de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Cajas de origami
    Ver Manualidad
    Origami fácil
    Ver Manualidad
    Origami para niños
    Ver Manualidad
    Origami de animales
    Ver Manualidad
    Origami de halloween
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados