Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer pompones de papel de seda

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer pompones para decorar fiestas con papel de seda, se trata de una manualidad muy simple que podemos hacer en pocos minutos y que nos puede sacar de algún apuro y servirnos para adornar y dar un toque festivo y lleno de color a cualquier rincón así que vamos a ver cómo se hace.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel de seda

Cómo hacer un pom pom con papel de seda paso a paso

1Recortaremos varias hojas de papel de seda del color que más nos guste y lo haremos en forma de cuadrado utilizando tantas capas como volumen queramos que tenga nuestro pompón festivo.
2Lo doblaremos en forma de zig zag dejando el mismo tamaño entre cada uno de los pliegues y cuando ya tengamos todo el papel bien dobladito.
3Recortaremos los extremos añadiendo forma redondeada.
4Utilizaremos un poquito de cordón para anudar la parte central uniendo todos los pies en una sola pieza y para terminar ya solo faltará ir abriendo cada una de las capas y dando forma con ayuda de los dedos hasta conformar nuestro pompón festivo.
5Recuerda que contra más capas hayamos utilizado más voluminoso quedará nuestro pompón y utilizando esta técnica podemos hacer pompones de todos los tamaños y colores para decorar.
como hacer pompom de papel de seda
cómo hacer un pompom de papel de seda
Cómo hacer pompones de papel de seda

Y hasta aquí la manualidad de hoy, espero que te haya gustado y si queréis quedaros un ratito más por el canal os invito a ver otra idea para fiestas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más, adiós.

Gracias por compartir pompones de papel de seda 2023

gracias por ver este tutorial de pompones de papel de seda 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados