Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades de San Valentín de papel

Manualidades de San Valentín de papel Para Regalar

Esta manualidad esconde un hermoso secreto que deslumbrará a quien lo reciba. Te asombrará lo sencillo que es de hacer, la puedes realizar en papel de colores o en cartulina. Recuerda que, tienes la oportunidad de darle tu toque personal con papel para envolver regalos, pegatinas o recortables entre muchas cosas.

 

 

Para hacerla necesitarás una cartulina como base y si lo prefieras siempre puedes descargar la plantilla gratuita para ésta manualidad de papel para San Valentín que te facilito en mi página web.

Luego podrás añadir el oso amoroso al que tendremos que hacer un agujerito en forma de corazón por el que aparecerá un bonito y romántico mensaje en forma de guirnalda ¿No te parece una idea de lo más original?

Algo muy detallista y dulce de tu parte es personalizar estas fantásticas y sencillas guirnaldas hechas con corazones de papel con algún mensaje que llegue al corazón. Luego podrás decorar tu tarjeta de la forma más romántica que se te ocurra y escribir algún bonito mensaje también en el interior. Sin duda es una idea muy romántica y que hace ilusión a los más enamorados, ponlo a prueba.

Con materiales simples como el papel, sea de periódico, revistas o cualquier medio, puedes hacer manualidades para San Valentín con papel la mar de sencillas y con preciosos resultados ¿Te das cuenta lo muy útil que nos resulta un material tan rentable?, 

 

Manualidades de San Valentín de papel Originales

Otra idea estupenda que podemos hacer con papel y que seguro sorprenderá muchísimo a la persona a quien se la regalemos, es éste pastillero de origami lleno de sorpresas.

Para hacerlo tan solo necesitaremos 7 planes geniales para cada día de la semana y un poco de tiempo para realizar ésta estupenda cajita. No es muy complicada y queda super llamativa y sin duda es una forma muy original de obsequiar a vuestra pareja por san valentín.

Que mejor manera de sorprender y llenar de emoción a esa persona especial. Solo necesitarás papeles de colores, un poco de tiempo y algo de creatividad en la elección de tus planes. Recuerda que no hace falta que sean planes caros, ni difíciles de realizar, a veces las cosas más sencillas son las más especiales.

Dentro de ésta misma idea, puedes ampliar las sorpresas y pasar de una semana especial a un año lleno de planes divertidos. Puedes pensar en cosas como realizar un picnic en el campo o ver un atardecer en la playa, no hace falta que se trate de planes muy sofisticados simplemente, romper con la rutina y pensar un momento especial para la pareja durante todos los meses de año.

Para la presentación de ésta sorpresa, también jugaremos con el origami y crearemos un libro lleno de desplegables con sorpresas en su interior. La verdad es que el resultado es genial y seguro que vuestra pareja le encantará.

Aunque no lo parezca, también se pueden hacer manualidades de San Valentín con papel originales de verdad. Solo hace falta dedicarle un poco de tiempo, ponerle imaginación, cariño y… Voilá!

Manualidades de San Valentín de papel Fáciles

Pero además hacer manualidades de San Valentín con papel que sean bonitas, no está reñido con que sean sencillas, aquí os muestro una idea estupenda que además es súper fácil de realizar y de la que podéis descargar las plantillas gratuitas en mi web.

Éstos buzones son super sencillos y además podemos hacer un montón de ellos. Son de tamaño pequeño, ideales para rellenar con chocolates, caramelos o bonitos mensajes de amor. Vosotros decidís!

Podemos personalizarlos y decorarlos a nuestro gusto, escogiendo estampados y colores diferentes para dar un aire totalmente distinto a cada uno de ellos y sobre todo, pensando en aquella persona a la que se lo vamos a regalar.

Otra manualidad con papel para el día de los enamorados muy pero que muy sencilla, son éstas divertidas margaritas llenas de motivos de amor en cada uno de sus pétalos.

Es una forma original de expresar lo mucho que queremos a nuestro novio o novia y como veis, para hacerlas tan solo necesitaremos unas tijeras, papel, un palito y un encuadernador.

Cada vez febrero está más cerca, y el romance debe sentirse en el ambiente. Pero no sería bueno dejarnos llevar por el consumismo, es mejor si es hecho a mano, de ese se convierte en algo mucho más personal. Y si no eres fanático de este tipo de celebraciones, fácilmente puedes usarlo para decorar tu casa o tomarlo como un auto regalo.

Manualidades de San Valentín de papel para niños

Este es un proyecto que puede hacerse en familia, pero, también puede ser hecho por niños en una sala de clases o en algún encuentro con niños y de este modo lograremos pasar maravillosos momentos de creatividad.

El origami es un gran aliado a la hora de realizar manualidades de San Valentín de papel para niños, y son muchas las figuras que podemos realizar con los más pequeños.

Un clásico sin duda es el corazón de origami que podemos hacer muy fácilmente siguiendo unos sencillos pasos, pero si queremos ir más allá podemos pensar en otras figuras también bonitas y románticas para regalar pero que sean igualmente sencillas de realizar.

Las flores o en éste caso los tulipanes, son buenos aliados a la hora de tener detalles amorosos por el día de los enamorados. Éste tulipán es muy fácil de hacer y sin duda el resultado es maravilloso. Puede ser un bonito detalle con papel para San Valentín y a los niños seguro que les divierte hacerlo ¿Os animáis?

Manualidades de San Valentín de papel Para Decorar

Personalmente, este podría ser el regalo más versátil y lindo que podrías hacer si tienes como motivo decorar tu hogar. Las guirnaldas son un elemento ideal que además podemos realizar con fotografías, mensajes,,.luces, imágenes, dibujos…. tiene tantísimas posibilidades que sin duda es un complemento ideal.

 

Son fantásticas las posibilidades que nos ofrece éste maravilloso material, así que si estáis pensando en algunas manualidades para San Valentin con papel, no lo dudéis, ya veis que se pueden realizar proyectos de lo más creativos y originales con material tan simple como el papel. Solo es cuestión de escoger una buena idea y ponerse manos  a la obra ¿Te animas?

Gracias por compartir manualidades de san valentín de papel 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de san valentín de papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados