Abanicos de papel

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades, hoy vamos a hacer unos abanicos de papel muy fáciles, estos os pueden ser muy útiles para abanicaros en verano pero también para regalar a alguien en una boda y es un regalo artesanal fácil de hacer y muy resultón.

  • Català
  • Español

Materiales para hacer un abanico de papiroflexia

Papeles de colores
Papel de scrapbook
Una Pistola de silicona
Pegamento en Barra
Palitos de madera

Cómo hacer unos abanicos con papel

1En primer lugar marcaremos en una hoja Din A4 líneas de 2 cm en ambos lados.
2Con las marcas que hemos realizado anteriormente iremos plegando esta hoja en modo de acordeón este proceso lo repetiremos en otra hoja y pegaremos los extremos para hacer un acordeón mucho más grande.
3Doblaremos a la mitad por un lado y por el otro y pegaremos los extremos con un poco de pegamento en barra, de esta manera conseguiremos la forma de un rosetón.
4Por el otro la de los extremos pegaremos dos palitos de helados que nos servirán como mango para nuestro abanico de papel, para eso podemos utilizar cinta de doble cara, silicona o cualquier otro pegamento.
5Para que nos quede un poco más bonito y todo más reforzado utilizaremos un papel estampado que nos guste y que destaque para la parte central en nuestro abanico, la pegaremos con un poquito de silicona.
6Podemos acabar de decorarlos con un poquito de hilo en la punta para que se mantengan cerrados y luego ya solo será abrirlos y abanicarse
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Abanicos de papel
5 (100%) 8 votos

Este tipo de manualidades en papel es perfecta para estos días de calor y para una celebración, ya que puedes regalarlo a los invitados de una boda.

abanicos chinos de papel
abanicos chinos de papel
abanico de papel de colores
abanico de papel de colores
Abanicos de papel

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os hayan gustado estos abanicos de colores ya sabéis dadle un like y suscribiros al canal, solo tenéis que darle al botoncito rojo y cada semana tres nuevas manualidades os estarán esperando, muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *