Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Diadema turbante con nudo paso a paso

Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas diademas turbante muy a la moda, no sé si habréis visto que últimamente se llevan un montón este tipo de diademas, además son super veraniegas y muy prácticas y vamos a ver cómo se hacen muy fácilmente siguiendo estos pasos pero antes de empezar os invito suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y a la campanita para no perderos todos los vídeos de manualidades que subimos cada semana por supuesto podéis seguirme en las redes sociales donde también encontraréis un montón de ideas y estaréis al día de todas las novedades en Instagram y Facebook y por supuesto en mi página web.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Diadema
Tela

1Lo primero que vamos a hacer será crear nuestra plantilla, podemos utilizar algún trozo de cartón o un poco de papel kraft, dejaré las medidas exactas en la cajetilla para que podáis hacer vuestro propio turbante.
2Seleccionaremos un trozo de tela que nos guste y lo doblaremos a la mitad para marcar todo el contorno de nuestra plantilla, la récortaremos y lo agarraremos con la ayuda de unos alfileres para que no se mueva.
3Coseremos entonces todo el contorno dejando los extremos sin coser, para poder darle la vuelta podemos hacer este paso a mano o hacerlo con la máquina si lo preferís, lo podemos hacer a máquina y podemos darle también un pespunte en zig zag para que la tela no se deshilache y nos dure más.
4Con la ayuda de las tijeras y con mucho cuidadito iremos dando la vuelta a nuestra tela, una vez la tengamos cosida asentaremos bien toda la costura con la ayuda de la plancha sacando hacia afuera toda la tela y cuando ya la tengamos lista y daremos la vuelta a nuestra tela dejando aquí la costura y marcando la mitad del turbante de la mitad hacia cada uno de los lados marcaremos ocho y medio centímetros y con esas dos mariquitas que obtendremos realizaremos unos pequeños cortes con las tijeras que nos servirán para pasar la diadema.
5A continuación volveremos a colocar la tela como la teníamos antes y haremos un nudo en la parte del centro, nos vamos a fijar bien que los dos agujeritos que hemos recortado quedan justo al lado del nudo y por la parte de fuera.
6Cuando ya lo tengamos pasaremos un extremo de la diadema por el agujerito luego por el nudo y luego por el otro agujerito.
7Acomodaremos bien la tela y nos aseguraremos de que todo queda bien cubierto con nuestro diseño de turbante, para terminar recogeremos todo el sobrante de la tela que quede por la parte de debajo y con la ayuda de la pistola de silicona llevaremos los extremos hace al centro y lo cerraremos bien.
8Para que quede sellado podemos ayudarnos también de un trocito de cinta que combine con los colores de nuestra tela, para que quede mejor acabado lo taparemos todo bien y ya tendremos nuestros turbantes veraniegos y no me digáis que no quedan la mar de chulos.

DESCARGAR LA PLANTILLA GRATIS

Diadema turbante con nudo paso a paso

Podemos jugar con un montón de telas y estampados diferentes y hacer diseños para todos los días muy fácilmente y hasta aquí la manualidad de hoy si os ha gustado dadle un like y si os queréis quedar un ratito más por el canal os invito a ver el vídeo de los coleteros o de los bolsos veraniegos que seguro que van a ir súper bien con este complemento, os espero en el próximo vídeo con muchas ideas más, ¡adios!

Gracias por compartir diadema turbante con nudo 2023

gracias por ver este tutorial de diadema turbante con nudo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados