Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Punto de libro de sant jordi

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer un punto de libro de Sant Jordi perfecto para regalar el Día del Libro y además no os lo podéis perder porque viene con plantilla que podéis descargar gratis en mi página web para tener la base de nuestro punto de libro que podéis después personalizar a vuestro gusto. Sant Jordi es un día ideal para hacer regalos relacionados con libros y podemos personalizar nuestro regalo con un sencillo detalle como un bonito punto de libro, a continuación puedes ver cómo hacer paso a paso el punto de libro.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Plantilla
Cartulina de colores
Papeles estampados
washi tape
cordón

Cómo hacer un punto de libro para Sant Jordi

1Primero de todo nos descargaremos la plantilla porque así será mucho más fácil.
2Recortaremos la silueta de la cometa en una cartulina un poquito rígida, doblaremos por la parte de los puntos discontinuos y crearemos una especie de bolsillito que nos servirá para colocar en la esquina de la hoja que estemos leyendo de nuestro libro favorito.
3Doblaremos entonces esta parte hacia abajo y colocaremos un poco de cinta adhesiva en el lateral de esta manera conseguiremos el bolsillo para colocar en las hojas del libro.
4Una vez tengamos la parte de la cometa ya resuelta vamos a decorarla con algunos papeles estampados, también podemos decorarla con pegatinas, washi tape otros adornos para nuestra cometa y le pegaremos un cordón bastante largo por la parte de atrás que podemos decorar con unos lacitos de papel.
5Para que nuestro punto de libro se vea terminado y nuestro cordón no se deshilache podemos utilizar un poco de washi tape en la parte de abajo hacer unos pequeños cortes y mirad el resultado
6Para hacer que nuestra cometa sea mucho más realista y para terminar nuestro punto de libro haremos nuestro protagonista, el dragón de Sant Jordi o del Día del Libro y que vamos a hacer con otra cartulina.
7Recortaremos la silueta igual que hemos hecho antes con la cometa y lo decoraremos un poquito con algunos elementos, por ejemplo una cartulina en rosa fluorescente será perfecta para decorar la parte del lomo.
8También podemos destacar con esta misma cartulina la parte de la barriga, pegaremos todas estas piezas y decoraremos la carita de nuestro personaje del punto de libro de sant jordi, para eso vamos a utilizar unas pegatinas en forma de ojos, otra pegatina en forma de flor y con un rotulador le haremos una gran sonrisa.
9Ya solo nos faltará pegarla en el final de nuestra cometa para que pueda viajar por todos nuestros libros.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Punto de libro de sant jordi

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado contarme en comentarios que libros estáis leyendo y se vais a utilizar este punto de libro, recordad que si queréis ver más ideas para Sant Jordi o el Día del Libro podéis hacerlo mi página web y suscribiros al canal dadle un LIKE si os ha gustado y nos vemos en el próximo vídeo muchas más ¡adios!

Gracias por compartir punto de libro de sant jordi 2023

gracias por ver este tutorial de punto de libro de sant jordi 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados