Top 7 Libros de Manualidades para la vuelta al cole

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De a minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a una manualidades hoy vamos a hablar de mis libros favoritos para la vuelta al cole, si os gustan las manualidades y los libros hoy os presento mi selección de libros de manualidades imprescindibles y vamos a comentar cada uno de ellos así que si os gusta os animo a quedaros a verlo.

  • Català
  • Español

Lista de los mejores Libros de manualidades

¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Top 7 Libros de Manualidades para la vuelta al cole
5 (100%) 10 votos
mundocraft
mundocraft

El primer libro del que hablaremos es mundocraft de la Editorial Gustavo Gili, este es uno de mis libros favoritos porque además de tener una portada preciosa en su interior nos encontramos unas 398 páginas de lo más interesantes. Es una guía muy completa que nos habla de muchas técnicas artísticas las trata en profundidad para poder desarrollar nuestros propios proyectos, y de cada técnica cuenta un poco de historia, consejos, técnicas, materiales y algunas ideas para ponerlas en práctica. Pero lo que más me gusta de este libro es que por cada técnica nos descubre algunos artistas que son maravillosos y además podemos descubrir algunos de sus proyectos. No es una guía al uso y es mucho más que eso, por lo tanto recomiendo este libro 100%.

tecnicas y proyectos artesanales
tecnicas y proyectos artesanales

Otro libro también muy interesante de la biblioteca de manualidades es técnicas y proyectos artesanales de la editorial blume, tengo que decir que este libro me sorprendió muy gratamente como veis es un libro bastante voluminoso con unas trescientas hojas que en su portada prometen descubrirnos varias técnicas y proyectos pero la verdad es que yo no esperaba tampoco nada del otro mundo, pero ahí mi sorpresa, creo que me costó unos 15 € y en su interior encontramos un montón de proyectos e ideas realizadas con técnicas muy variadas, me parece interesante no tanto por los proyectos que se muestran en sí sino porque no se abre un amplio abanico de posibilidades y es estupendo para encontrar inspiración.

manualidades para niños de martha stewart
manualidades para niños de martha stewart

Otro de los imprescindibles para vuestra biblioteca de manualidades es manualidades para niños de Martha Stewart es de la Editorial Juventud y si tenéis peques a vuestro alrededor este no puede faltar, en él hay un montón de proyectos originales y llenos de creatividad para hacer con los niños los 365 días del año, me gusta porque es un libro muy completo que trabaja con distintos materiales, nos muestra trabajos realizados con técnicas de materiales muy diversos, y a pesar de ser Manualidades muy sencillas no es el típico proyecto que vemos en todos los lados y son trabajos muy creativos.

libro de kirigami
libro de kirigami

El siguiente de mi lista es kirigami un libro para recortar doblar y jugar es de la editorial coco books, este libro es perfecto para los niños que se inician en el arte del kirigami, es muy cortito pero me gusta porque en él descubrimos una forma de hacer kirigami diferente y original, viene con plantillas y hojas de colores para recortar jugar y divertirse con el papel, si no sabéis que es el kirigami os recuerdo que hace poco hicimos una guía de Kirigami donde lo explicamos todo paso a paso.

craftmania
craftmania
washi tape mania
washi tape mania

Los siguientes libros que no pueden faltar en esta lista son de calamar ediciones y son craftmania y washitapemanía de la misma autora Chris Bravo, estos son los libros que tampoco pueden faltar en esta selección porque me gustan ya que muestran proyectos muy sencillos y rápidos de hacer con materiales sencillos, tiene un tamaño perfecto para llevar a todas partes y sus fotografías son muy bonitas y los proyectos muy claros, se entienden perfectamente. Estos libros son perfectos para adultos que quieren disfrutar del mundo del hazlo tú mismo.

bordar en papel ggdiy
bordar en papel ggdiy

Y ya para terminar esta selección de libros de manualidades imprescindibles tenemos bordar en papel de la Editorial Gustavo Gili, este libro es mi última adquisición y yo que soy un poco desastre con el hilo y la aguja tengo que confesar que este libro ha despertado algo en mí, para empezar la portada no puede ser más chula pero el interior tampoco se queda corto, una selección de proyectos la mar de bonitos y delicados abrirán nuestro apetito aprenderéis muchos puntos con los que empezar a trabajar, solo necesitáis aguja e hilo y ¡a bordar!

mis libros de manualidades
mis libros de manualidades
Top 7 Libros de Manualidades para la vuelta al cole

Y hasta aquí la selección de libros de hoy espero que os haya gustado dale un like, explicarme si os gustan este tipo de vídeos cuál son vuestros libros favoritos, si os habéis leído alguno de estos y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *