Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Regalos para San Valentin DIY

Regalos de San Valentín de manualidades

No pierdas más tiempo, sorprende a tu novia o novio con un regalo hecho únicamente por ti. Estas manualidades para San Valentín son muy sencillas de hacer y son a base de materiales sumamente fáciles de obtener. Adicionalmente, puedes personificarlo con muchos colores u otros materiales para adaptarlo a los gustos de tu pareja pero sobretodo ten en cuenta, que éste tipo de detalles personalizados y realizados con amor, serán sin duda, un acierto asegurado. En adelante tendrás a tu disposición muchas ideas únicas:

Obsequios de San Valentín Originales

Algo super original que seguro sorprenderá a tu pareja, es un calendario lleno de planes maravillosos para vivir un año mágico lleno de aventuras. Esta idea no solo le encantará si no que además es muy probable que rompáis la monotonía incorporando un poco de chispa y mágia a vuestros planes.

¿Conoces el arte del hilorama? Si no es así, de seguro te encantará dedicarle algo de este tipo a tu pareja o un familiar al que le tengas mucho, se quedará anonadado(a). No creas que es muy complicado, eso parece a la vista, pero es una técnica muy fácil de ejercer. Solo necesitarás una base de madera, unos clavos, martillo y un poco de hilo. El proyecto inicia con el dibujo sobre la base acerca de lo que quieres realizar, y luego seguirás con los clavos la silueta del mismo. Cuando estamos a punto de culminar es cuando esta manualidad obtiene diversión y la que más entretenida resulta, solo entrelazas el hijo sobre todos los clavos que colocaste para darle forma, en todos los sentidos posibles y coherentes, de esta manera conseguirá una forma muy artística. Es bastante rápido y te ayuda a relajarte, pero, sobre todo, tendrás un regalo que cualquier persona que se lo vea a tu pareja, lo envidiará.

Pensando en técnicas originales, se me ocurre otra que quizás sea de tu interés y es que si a tu pareja le gustan los dulces… seguro que te encantará.

La técnica del Decoden es ideal para hacer obsequios de San Valentín originales y sorprendentes como por ejemplo, un bote relleno de chocolates como el que ves a continuación:

 

¿Te animarías a hacer ésta creativa lámpara para tu amado (a)?. Así siempre te recordará, por el esfuerzo que empleaste al hacerlo y por la tan original idea que tuviste. Para hacerla solo necesitarás reciclar algo de cartón y conseguir una tira de LED, luego podrás decorarla a tu gusto por ejemplo con la técnica del decopatch y listo.

Y ya para terminar mi selección de obsequios originales de San Valentín, se me ocurre uno que seguro te gustará.

 

llaveros fimo san valentin
llaveros fimo san valentin

Si se te da bien moldear con arcilla, te propongo 3 opciones super divertidas para hacer llaveros de san valentín super románticos. Cual es tu favorito?

Obsequios de San Valentín Fáciles

Nunca deja de ser acertado cuando hacemos un regalo sencillo, por esa razón, te voy a dar algunas ideas muy sencillas pero con grandes resultados. 

Un detalle muy rápido pero lleno de motivos bonitos son estas margaritas que en cada uno de sus pétalos nos proporciona un lindo mensaje.

Pero otras ideas también fáciles para obsequiar en San Valentín son las cartas y los mensajes románticos en los que solo tendremos que entretenernos a escribir y personalizar a nuestro gusto pero como veis, más fácil imposible.

Podemos además hacer diseños de lo más variados para todos los gustos y niveles, encontraréis seguro una tarjeta ideal para vosotros que realizaréis con gusto. Tanto si buscas opciones de tarjetas para San Valentín más rápidas y sencillas, como si buscas opciones más elaboradas y sorprendentes… Este video te interesa!

Aunque si ninguna de estas dos ideas os convencen y buscáis algún detalle más sorprendente… aquí tenéis un video con 3 ideas fantásticas y súper fáciles para San Valentín:

Obsequios de San Valentín para niños

Nuestros niños también merecen celebrar el día de San Valentín, por eso otorguémosle opciones para que puedan divertirse a lo grande realizando estas manualidades.

Este es un regalo creado especialmente para niños, ya que es super sencillo de hacer y trabaja con la técnica del origami que les ofrece numerosos beneficios. Los corazones de origami son un detalle ideal que podemos hacer con los más pequeños, además les encantará escoger papeles y ver lo rápido que pueden hacer bonitos corazones de papel.

Otro tipo de manualidades para san Valentín con niños que seguro les divertirá mucho es hacer cositas originales con gominolas. Una super tarta dulce puede ser un excelente obsequio para San Valentín aunque corremos el riesgo de que alguna gominola desaparezca misteriosamente… será un proyecto interesante en el que los niños se entretendrán montando y personalizando a su gusto éstas divertidas tartas de gominolas.

Siguiendo ésta misma idea de los dulces, podemos crear con los niños divertidos buzones de papel que pueden personalizar y decorar a su gusto para rellenar después de chocolates y sorpresas. Son mini buzones que podéis hacer muy fácilmente ya que tenéis disponible la plantilla para descargarlos y añadir después vosotros vuestro toque personal.

Y hasta aquí todas las ideas de obsequios para San Valentín, espero que hayáis encontrado una opción acorde con vuestros gustos y necesidades y sobretodo que la pongáis en práctica y sea un éxito total. Hasta pronto!

Gracias por compartir Regalos para San Valentin DIY 2023

gracias por ver este tutorial de Regalos para San Valentin DIY 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados