Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades del Día de San Valentín con botellas

El siguiente artículo está orientado para quienes quieren hacer un regalo original y que requiera de habilidades con las manualidades, se lo mucho que se entretendrán al realizarlas, y se sorprenderán con la facilidad en la que puedes hacerlo. Si aún no estás decidido en qué hacer para este 14 de febrero, te encantarán las siguientes manualidades para el día de San Valentín con botellas.

A continuación, te explicaremos, de forma categorizada, todo lo que puedes hacer con botellas para un hermoso detalle.

Manualidades para el día de San Valentín con botellas Originales.

decorar con decoden
decorar con decoden
como decorar con nata decoden
como decorar con nata decoden

 ¿Te animas a pintar una botella de vidrio con corazones de varios colores y llenarla de luces LED?

No lo dudes, observa lo espléndido y romántico que es, una idea altamente innovadora. Sea para tu pareja o tu familia, no deja de ser algo que muchos desearían haber recibido el próximo 14 de febrero.

Les propongo esta interesante idea para reutilizar botellas de vino y crear hermosos objetos decorativos usando hilo rústico y yute. El yute, como muchos lo conocen, es un material económico y fácil de utilizar; el hilo rústico (cuerda) tiene las mismas características y complementa el decorado. Es sumamente viable realizar un proyecto de este tipo. Para adherir el yute o el hilo rústico sobre la botella es necesario usar silicón caliente, añadir botones, encajes, listones, flores artificiales, y todo material que sea de tu agrado. También puedes aplicar pintura acrílica para dar un acabado más prolijo o dejar la botella sin pintar; de cualquier manera, a continuación, algunos ejemplos:

Manualidades para el día de San Valentín con botellas Fáciles.

Ésta sencilla idea para san Valentín se realiza reciclando una botellita plástica de refresco, es un detalle muy sencillo pero muy lindo para esa persona especial o para algún amigo al que se lo quieras regalar.

 Recuerda que le puedes agregar los dulces o chocolates que más le gusten a esa persona especial, además lo puedes hacer de un tamaño más grande, como lo desees, es cuestión de gustos, y por cada persona, un gusto distinto.

 

La pueden pintar de los representativos colores rojo y blanco o pueden jugar con los colores que prefieran que sepan cuales les gusta a quien recibirá el regalo, es ya cuestión de cada quien, también la decoración varía según el límite de tu imaginación.

El próximo regalo a pesar de ser peculiar, es algo bastante simple, pero con un punto inmenso de creatividad. Debemos destacar los únicos 3 materiales que necesitarás para llevar a cabo este detalle, estos son:

Una botella de vino, ya vacía, la cual pintarás del color que más te guste, o el más dulce que consideres.

Cartulina o foami para hacer los corazones que se desprenderán de la botella.

Suficiente mecatillo (cuerda) para la cantidad de corazones que harás, pueden ser cuantos más prefieras.

Este elegante obsequio es una manualidad para el día de San Valentín excepcional, espero disfrutes mucho haciéndolo.

Manualidades para el día de San Valentín con botellas Para Niños.

Seguramente conoces la tan popular ?tinta invisible hecha con zumo de limón. ¿Qué les parece si la utilizamos para regalar un mensaje mágico en una botella para San Valentín?

 Esta idea fácil y divertida para preparar un regalo de San Valentín para nuestros seres queridos, te va a entretener bastante.

Podemos pasar una tarde especial con los niños preparando esta manualidad divertida que seguro les encantará. ¡Qué ilusión ver aparecer las letras como por arte de magia!

 

Solo es cuestión de crear nuestro mensaje, guardarlo en la botella y llenarla de cintas, corazones o todos los detallitos que queramos añadirle.

onsiste en, tomar una botellita de cristal con tapa de corcho (la puedes encontrar en cualquier papelería).

Después haz que el niño(a) haga un dibujo o escriba un mensaje secreto, lo que desee.

Ya sólo quedará hacer un corazón rojo con cartulina y engancharlo en un hilo rojo.

     

Manualidades para el día de San Valentín con botellas Para Decorar.

No es necesario celebrarlo a lo grande, además, resulta hasta mejor si es de manera inesperada. Porque siempre es agradable que te sorprendan con un detalle un día como ese. Y más aún si sirve de decoración para que el amor se vea reflejado en el ambiente. 

Para escribir cada letra puedes utilizar cinta adhesiva o cualquier papel adhesivo, de igual manera lo retiraremos al final. Optamos por pintar toda nuestra botella, hasta la parte inferior, del color más llamativo y romántico que quieras.

Gracias por compartir Manualidades del Día de San Valentín con botellas 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades del Día de San Valentín con botellas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados