Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

15 manualidades para San Valentín fáciles de hacer

Se acerca el día de San Valentín y toca pensar en detallitos para nuestros seres queridos. ¿Todavía no sabes que vas a regalar? ¡No te preocupes! En este artículo recopilo un montón de ideas originales para preparar ese regalo especial. ¿Lo mejor de todo? Todos son muy sencillos de hacer y apenas te costarán un céntimo. ¿Preparada para descubrir las mejores manualidades para San Valentín fáciles? ¡Pues adelante! ¡No te pierdas palabra del artículo!
https://www.pexels.com/es-es/foto/elegante-ramo-de-flores-floribunda-en-piso-2879824/https://www.pexels.com/es-es/foto/tres-globos-de-corazon-rojo-704748/

MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN FÁCILES: COLLAR CÓDIGO MORSE

Puedes crear un collar con un mensaje secreto. Deletrea «te quiero» o cualquier mensaje que te imagines utilizando lenguaje morse. Este regalo es ideal para románticas empedernidas. Para hacerlo tan solo necesitas un cordel y abalorios redondos y de forma alargada.

2. MIL MOTIVOS POR LOS QUE TE QUIERO

Enmarca una lámina que diga «Te quiero porque» y regálala junto a un rotulador para pizarras. De esta manera os podréis escribir continuamente mensajes de amor. ¿Verdad que es una idea muy romántica?
https://pixabay.com/es/photos/todo-lo-que-necesitas-es-amor-1967-194916/

3. GALLETAS CASERAS

Anímate a hornear tus propias galletas. Esta es una de las manualidades para San Valentín fáciles de hacer con la que podrás llenar el estómago y disfrutar haciendo galletas de todo tipo de formas y colores. ¡Déjate llevar por tu creatividad!
https://pixabay.com/es/photos/d%C3%ADa-de-san-valent%C3%ADn-fondo-1956849/https://www.pexels.com/es-es/foto/estampado-de-amor-en-forma-de-corazon-rojo-y-marron-5874595/ https://pixabay.com/es/photos/macarons-forma-de-coraz%C3%B3n-amor-5148507/https://pixabay.com/es/photos/san-valent%C3%ADn-d%C3%ADa-de-san-valent%C3%ADn-1953779/

4. MARCOS CONMEMORATIVOS

¿Te gustaría regalar la decoración más romántica? Crea espectaculares pósters y enmárcalos. Una idea es que calcules las coordenadas de vuestra boda o primera cita y las bordes en un bastidor. También puedes ampliar la fecha de vuestro aniversario y elegir tipografías espectaculares. Incluso si lo prefieres usa google maps para hacer una fotografía aérea de vuestros lugares especiales como donde os conocisteis, vuestra casa, vuestra boda, etc.
https://pixabay.com/es/photos/papel-bloque-escribir-nota-anotar-3406867/https://pixabay.com/es/photos/cartas-edad-antig%C3%BCedad-cursivo-2794201/https://pixabay.com/es/photos/envolvente-cartas-carta-de-amor-2898304/

5. ¡SORPRESA!

Llena su coche de corazones explicando los motivos por los que le quieres. ¿Te imaginas una mejor manera de empezar el día? ¡Puedes estar segura de que nunca lo olvidará!

6. TAZAS PERSONALIZADAS

Esta es otra de las manualidades para San Valentín fáciles con la que podrás hacer tu propia taza y personalizarla con mensajes o dibujos. Puedes pintarla con pintura de pizarras para poder escribir diferentes mensajes cada día o pintar solamente el culo de la taza para que el dibujo se vea solamente al beber. Si estás en una relación a distancia dibuja en cada taza la silueta de vuestras ciudades.
https://www.pexels.com/es-es/foto/brazo-amor-corazon-taza-6708889/https://www.pexels.com/es-es/foto/manos-amor-regalo-tazas-6708895/

7. DESAYUNO EN LA CAMA

¿Qué mejor manera que empezar el día más romántico del año con el desayuno en la cama? Levántate un poco antes y prepara su desayuno favorito. ¡Te lo agradecerá infinito!
https://www.pexels.com/es-es/foto/ligero-amanecer-hombre-amor-7675392/

8. BOLAS DE NIEVE CASERAS

Crea bolas de nieve reciclando botes de cristal o incluso saleros. Puedes colocar fotografías o bien corazones hechos por ti misma. ¡El resultado te sorprenderá! Lo mejor de todo es que es la manualidad perfecta para crear con tus hijos.

9. FLORES DIY

¡Díselo con flores! Recicla materiales de todo tipo para crear tus propias flores. Puedes utilizar papel, fieltro, pompones, cápsulas de café o latas de refresco.
https://www.pexels.com/es-es/foto/flor-roja-y-blanca-en-jarron-de-ceramica-blanca-5874736/https://www.pexels.com/es-es/foto/cinta-morada-y-boton-de-tres-prendas-2010542/https://unsplash.com/photos/ES6GlIXhtqE

10. PLANTAS Y CENTROS DE MESA

Si lo suyo no son las flores artificiales, hazte con una preciosa planta que le dure para siempre. Costumiza la maceta o regálale una suculenta que le recuerde que para ti es lo más suculento del mundo.

11. DÍSELO CON GLOBOS

Mándale una caja gigante llena de globos inflados con helio. En cuanto la abra, los globos saldrán disparados creando la más fantástica de las sorpresas. ¿Te atreverías a mandárselo a su oficina? Esta es una de las manualidades para San Valentín fáciles de hacer con la que también podrás personalizar mensajes en cada uno de los globos. ¡Imaginación al poder!
https://www.pexels.com/es-es/foto/globo-de-plastico-rojo-sobre-textil-blanco-3687633/

12. PULSERAS DE LA AMISTAD

Un regalo perfecto para tu mejor amiga es una pulsera para que se acuerde siempre de ti. Aquí tienes algún ejemplo:
https://pixabay.com/es/photos/manos-amistad-pulseras-1778553/

13. GUIRNALDAS AMOROSAS

Decora su casa con preciosas guirnaldas hechas por ti misma. Así crearás el ambiente perfecto para el día de San Valentín más especial. ¡Seguro que alucinará!
https://www.pexels.com/es-es/foto/ligero-vacaciones-amor-corazon-4197558/

14. TARJETAS DE SAN VALENTÍN

Estamos llegando al final de este recopilatorio de manualidades para San Valentín fáciles de hacer y no podían faltar las socorridas tarjetas de San Valentín. Comunica todo tu amor con originales tarjetas. Prepara galletas chinas de la suerte con mensajes en el interior, tarjetas donde hay que rascar el mensaje, mensajes dentro de una botella, flechas que lleguen directamente al corazón o incluso tarjetas con mensajes divertidos.
https://www.pexels.com/es-es/foto/texto-4544716/https://www.pexels.com/es-es/foto/vacaciones-rojo-amor-corazon-4226726/https://www.pexels.com/es-es/foto/ramo-de-flores-de-rosas-rojas-sobre-una-superficie-blanca-junto-a-un-libro-de-primavera-con-un-boligrafo-y-una-taza-de-cofffee-1410226/
Incluso si lo prefieres hornea tus tarjetas de San Valentín, crea desplegables con románticos mensajes o crea y regala tu propia constelación.

15. ANTI SAN VALENTÍN

¿Pero y qué pasa con tus amigas solteras? Sorpréndelas este año preparándoles una fiesta anti San Valentín. ¡Os lo pasaréis en grande! Puedes repartir tarjetas anti San Valentín e incluso hacer divertidos regalos. ¿Qué os han parecido estas manualidades para San Valentín fáciles de hacer? ¿Estáis listas para poneros románticas? Animaos a decorar la casa y a crear vuestros propios regalos para este año. ¡Todavía estáis a tiempo! Vuestros seres queridos lo agradecerán infinito.

Gracias por compartir manualidades para San Valentín fáciles 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades para San Valentín fáciles 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados