Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades del día de San Valentín para hombres

Está pronto la llegada del día más romántico del año y sabemos que ya las mujeres y chicas jóvenes se estarán preguntando ¿cómo hacer manualidades de San Valentín para mi esposo o pareja? ¿De qué forma puedo sorprenderlo? ¿Seré capaz de lograrlo?

¡No te preocupes! A continuación, te mostraremos todo tipo de ideas y manualidades del día de San Valentín para hombres. Estamos seguro que entre todo lo que podrás apreciar encontrarás el regalo perfecto para tu pareja.

¿Preparadas para ello?, pues vamos adelante

Manualidades del día de San Valentín para hombres Originales

Sorpresas para san valentin
Sorpresas para san valentin
sorpresa san valentin
sorpresa san valentin

Esta manualidad para regalar en San Valentín es altamente original. Un arte en la pared o sobre una base hecha con corchos de botellas.

También puedes optar por crear un muro de corazones a base de papel. Realizas lo siguiente, inicias cortando los corazones con la parte de arriba más ancha y dóblalos para darle realce y ese fascinante efecto 3D.

Algo adorable que puedes hacer, si no eres de esas personas que sienten mucha pena ante algunas cosas, es llenar una cajita o algún frasco con decenas de tus besos en hojas de papel o cartulina, decorando propiamente la caja en que estará este hermoso detalle, que de manera indudable le encantará a tu pareja.

Ésta idea es de las cosas más consideradas que puedes hacer por tu pareja, son súper fáciles de hacer, estas manualidades originales requieren como material principal de su cerveza favorita y mucha creatividad de tu parte para decorarlas con etiquetas o dibujos.

Nada más romántico que la luz de las velas. Ésta manualidad original para regalar Va bien para cualquier día del año, pero sienta mucho mejor si es en un día tan especial como San Valentín. Lo que necesitarás para realizarlo es lo siguiente:

Papel crepe en los colores que quieras, pega blanca, tijeras, frasco de vidrio, perforadora de papel para hacer las formas que desees. Corta una buena cantidad de papelitos con la perforadora. Con un pincel toma un poco de pega blanca y agrégale una pequeña cantidad de agua para diluirlo, de esa manera se distribuye fácilmente. Comienza a pegar los papelitos al frasco de vidrio usando el pincel. También puedes poner pegamento blanco sobre el vidrio primero y luego pegar los papelitos. Cubre todo con la pega blanca para que quede bien uniforme y profesional. Una vez terminado déjalo secar. Cuando se encuentre seco, agrega una vela y disfrútalo.

Si están casados o su tiempo juntos ha sido bastante extenso, esta es una buena forma de recordar sus momentos felices. Se trata de letras hechas con cartón cubiertas de fotografías en blanco y negro. Éste obsequio hecho a mano sirve también para agregar como decoración de tu hogar.

A pesar de ser un detalle pequeño, entra cómodamente en cualquier lugar que prefiera quien recibirá el regalo, y encima de todo, es algo único. Solo con un lápiz, bolígrafo o marcador traza las iniciales de ambos dentro de un corazón y colócalo sobre una base elegante, recomiendo que sea referido a algún color que le guste.

Manualidades del día de San Valentín para hombres Fáciles.

San valentin libro sorpresas
San valentin libro sorpresas
tarjetitas san valentin
tarjetitas san valentin
postales san valentin
postales san valentin

Si tú esposo o novio es un fanático de los deportes, puedes utilizar eso para llevar a cabo un obsequio donde tú seas quien firme el balón de su deporte preferido, sin ningún problema. No te limites, y cómprale una pelota de su deporte favorito, claro está, le dejas tu firma, y la llenas de mensajes lindos y dedicando lo especial que es para ti. Te aseguro que va a apreciar enormemente ese presente tan especial. Y lo mejor de todo, es que es algo sumamente sencillo.

Para resguardar y conmemorar el aprecio y amor que sientes, puedes hacerle una pequeña caja con sus mejores fotos, o tus favoritas. Empléalo con una cajita de madera, e ir sumándole fotos a modo de acordeón o separadas individualmente. De igual manera puedes realizarlo tú misma con materiales que tengas en casa y en la parte posterior puedes agregarle una notitas, ten en cuenta lo mucho que le encantará.

Si estás en busca de una manualidad sencilla para regalar a un hombre, en este caso tu esposo o novio, esto es lo que debes hacer, ahora te lo explicamos:

Corta un trozo rectangular de papel, siendo este de un tamaño un poco más alto que la apertura del broche. Escribe tu mensaje. Decora el broche y finalmente pega el papel en la parte trasera del broche doblándolo hacia adentro al cerrar el mismo. Qué lindo resulta nuestro regalo, queda perfectamente en un recipiente de escritorio o superficie.

Gracias por compartir manualidades de san valentín para hombres 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de san valentín para hombres 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados