Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Dibujos de san valentin

Si queremos motivos románticos para colorear por San Valentín o bien necesitamos un poco de inspiración para realizarlos nosotros mismos o hacer tarjetas, podemos encontrar muchas ideas de dibujos llenos de amor que nos pueden servir en éstas fechas.

Dibujos de Corazones de San Valentín

dibujo de corazones de san valentin

como dibujar corazones de san valentin

Imprescindible. Es el motivo protagonista de San Valentín porque es el símbolo que representa el amor. Hay corazones solos, acompañados, grandes, pequeños, rellenos, estampados, con flechas que atraviesan, caras…

Dibujos de Besos de San Valentin

Éstos son una muestra de afecto y de amor y por tanto pueden ser un motivo estupendo para San Valentín. Desde el típico sello de unos labios que representa un beso a labios o parejas dándose un beso pueden ser motivos geniales para éstas fechas.

Dibujar Cupidos de san valentin

En la mitología romana es el dios del deseo amoroso y es el personaje indiscutible de San Valentín. Tiene forma de angelito y siempre va con su arco y su flecha dispuesto a actuar pero podemos encontrar versiones de lo más variadas, incluso animales representando a éste personaje.
dibujo de cupido de san valentin

como dibujar cupido

Cómo dibujar Arcos y Flechas de San Valentin

dibujar flechas san valentin

Son los objetos característicos de Cupido y se relacionan mucho con la diada de San Valentín por lo que pueden ser un buen motivo si buscamos dibujos para San Valentín.

Plantillas de dibujos de Buzones y cartas de San Valentín

En San Valentín es muy típico mandarse mensajes de amor, notas y cartas por lo que los buzones y las cartas son otro de los clásicos de San Valentín. Hoy en día existen los emails, las redes sociales y los mensajes por móvil pero si sumamos el encanto del correo tradicional y recuperamos esa idea de lo artesano y echo a mano, los buzones románticos son acierto seguro.

Dibujos de Flores de San Valentin

dibujar Flores faciles

dibujos de flores

flores para colorear

dibujar flores para colorear

dibujos de flores para colorear

Los dibujos de flores, ramos o coronas silvestres también son perfectos para lograr esa estética romántica por lo que también son un elemento fundamental para los dibujos de San Valentín.

Dibujos de Globos de San Valentin

Tienen ese efecto de fiesta y sorpresa que sacan una sonrisa y si jugamos con formas y colores románticos serán un elemento perfecto para completar dibujos de San Valentín.

Cómo dibujar Animales amorosos de San Valentin

Hay animales que nos sacan una sonrisa y nos parecen entrañables. Si los caracterizamos en actitud divertida y amorosa, se convertirán en recursos estupendos para hacer dibujos de San Valentín. Osos, gatitos, pingüinos, pajaritos, Koalas o perritos serán ideales.

Dibujar Parejas de San Valentin

Pueden ser personas, animales, frutas o incluso objetos complementarios que se necesiten el uno al otro. Evidentemente estas parejas pueden estar en actitudes amorosas o de complicidad para que representen ese sentimiento más romántico.

Dibujar Piruletas y dulces de San Valentín

Caramelos y pastelitos pueden ser ideales para dibujos de San Valentín si queremos añadir un toque dulce con una dosis de azúcar.

Éstos serían algunos de los motivos más usuales para San Valentín, aunque siempre podemos adaptar cualquier cosa que se nos ocurra.

Cómo hacer dibujos de San Valentín paso a paso

Para hacer dibujos de personajes perfectos para San Valentín, os aconsejo estudiar las expresiones faciales para representar actitudes enamoradas con mayor éxito. También las posturas y la expresión corporal de los personajes nos pueden servir, pero sobre todo, será mucho más fácil representar un dibujo de San Valentín si nos ayudamos de símbolos y recursos habituales como mejillas sonrojadas u ojos con pupilas en forma de corazón.

Otro recurso que te puede ayudar para ubicar tu dibujo en las fechas de San Valentín, aunque no es imprescindible, es utilizar colores que te ayuden a representar el amor como tonos rojos, granates, rosas o fucsias.

Gracias por compartir dibujos de san valentin 2023

gracias por ver este tutorial de dibujos de san valentin 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados