Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

90 manualidades para San Valentín para hombre

Se acerca el día más romántico del año y estamos seguras de que ya te estarás preguntando ¿cómo hacer manualidades para San Valentín para mi novio? ¿De qué manera lo puedo sorprender? ¿Seré capaz? ¡No te preocupes! En este post recopilamos una serie de manualidades para San Valentín para hombre paso a paso además de muchos otros ejemplos. Seguro que entre todo lo que te proponemos encuentras el regalo perfecto para tu pareja. ¿Estás lista?

CUPONES SORPRESA Y OTRAS MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN PARA HOMBRE 

Prepárale unos cupones a canjear por todo tipo de actividades: un paseo romántico, su plato favorito, un masaje… Puedes hacerlos tú misma con un poco de creatividad y una cartulina.
1

UN LLAVERO PARA QUE TE LLEVE A TODAS PARTES

Puedes hacer un llavero conmemorando vuestra primera cita (aquí las instrucciones paso a paso), calcular en segundos el tiempo que lleváis juntos o incluso grabar las coordenadas del lugar donde os besasteis por primera vez. Pero además de grabar fechas y escritos puedes crear llaveros originales como el socorrido corazón. Para hacerlo más masculino puedes hacerlo de piel. Si no hazte con unas cintas o planchas de madera y haz un dibujo original como por ejemplo una galleta lanzándose a abrazar a un vaso de leche. La pareja perfecta.

UN LIBRO CON VUESTRAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP

Una idea muy original es hacer una recopilación de vuestras conversaciones más memorables o incluso reunir todos los mensajes que os mandasteis el primer año que estuvisteis juntos. ¿Verdad que es un regalo único? Sin duda es una de las manualidades para San Valentín para hombre más románticas y con la que harás saltar alguna que otra lágrima a tu chico.

FOTOS CON MUCHO AMOR

Deja volar tu creatividad y prepara una foto especialmente para San Valentín. Puedes hacer que participen vuestros hijos.
1 2 3
O también puedes hacerte un autorretrato. Aunque ¿por qué no haceros una sesión de fotos juntos? Como esta pareja de diseñadores de Nueva York que han basado un proyecto entero en ello. Las fotos son increíbles.

CARTAS PARA TODOS LOS MOMENTOS

Consíguete unos cuantos sobres y prepárale cartas para cuando se sienta triste, para cuando no estés, para cuando esté enfadado contigo, para cuando esté estresado, etc. Así podrá abrirlas cuando quiera. Un regalo muy personal que cualquiera valorará muchísimo.

COJINES PARA CUANDO DUERMA SIN TI

¿Qué mejor idea que hacer un cojín especialmente para él? Hay muchos tipos de cojines que puedes hacer. Puedes hacer un cojín con tiras de fieltro anudadas o bien añadirle un bolsillito para dejar notas de amor. Rodéalo con modernos flecos o bien usa la técnica de patchwork. También puedes hacerlos con forma de corazón o combinar varios materiales y patrones. Otra opción es hacer una pareja de almohadas

TARJETAS DE SAN VALENTÍN VINTAGE

¿Tienes un novio friki? Acércate a un mercadillo de segunda mano y hazte con tarjetas de San Valentín vintage. Alucinarás con las joyas que puedes encontrar y con las bizarradas que se publicaban para declarar amor. Si te están gustando las manualidades para San Valentín para hombre que hemos visto hasta ahora, espera a ver lo que puedes llegar a hacer en tu propia casa.

UN PÍCNIC MUY ESPECIAL

¿Te imaginas organizar un pícnic dentro de casa? ¿Y en el maletero del coche? Tan solo prepara algo de comida, hazte con unos cojines y unas velas; ¡y ya lo tienes! Y si quieres aprovechar un día soleado decora tu jardín de forma romántica y disfruta de la romántica velada con tu pareja.

PREPARA LA MEJOR CITA

Si lo vuestro no son los pícnics también puedes recrear vuestra primera cita. Seguro que os trae un montón de buenos recuerdos. ¿No te parece la manera más romántica de celebrar el día del amor? Si lo prefieres también puedes prepararle una caja llena de tarjetas con montones de ideas para futuras citas. Así si en algún momento se os echa encima la rutina podéis echar mano de este práctico regalo.

CONMEMORA VUESTRA CANCIÓN

Sírvete de algún programa de sonido sencillo para capturar la imagen de la onda de sonido de vuestra canción. Imprímela y búscale un bonito marco. Este regalo se convertirá, además de en un cuadro de arte abstracto, en una broma interna entre vosotros. ¿Verdad que es súper original?

MENSAJES SORPRESA

Ya vimos algunas manualidades para San Valentín fáciles de hacer y hoy te proponemos otras para sorprender a tu pareja. Si vives con ella puedes pensar en maneras originales de dejarle mensajes de amor. Puedes, por ejemplo, llenar el dormitorio con globos de helio de los que cuelguen mensajes y fotografías o usar post-its para invadir el baño. ¡Es imposible que se imagine un regalo así! ¡Lo dejarás alucinado!

AMOR ANIMADO

¿Qué te parece crear tu propio flip book? ¿Te parece complicado? El flip book más sencillo que puedes hacer es el del beso. Lo único que necesitas es imprimir un montón de fotografías tuyas lanzando un beso e ir dibujando cada vez más corazones. ¿Verdad que no es tan difícil?

¡PIDE AYUDA A TUS HIJOS!

Pasa un rato divertido con tus hijos preparando la felicitación de San Valentín más familiar y personalizada. Es imposible que no se emocione. Podéis hacer la típica tarjeta de cartón o bien ser un poco más creativos y utilizar otros materiales como piedras o arcilla.

MILLONES DE BESOS

¿No eres de las que tiene miedo a ser cursi? Entonces anímate a llenar una caja con tus besos. Seguro que le parecerá el regalo más dulce. ¿Qué te han parecido las manualidades para San Valentín para hombre que hemos seleccionado? ¿Verdad que son muy originales? ¿Te animarás a poner alguna en práctica? Si lo haces no dejes de comentar y contarnos qué tal ha ido y cuál ha sido su reacción. ¡Viva el amor!

Gracias por compartir manualidades para San Valentín para hombre 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades para San Valentín para hombre 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados