Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Centros de mesa san valentín

En San Valentín puede ser un bonito detalle preparar una cena romántica en casa y para que sea todo un éxito… vamos a ver algunas ideas originales para hacer románticos centros de mesa de San Valentín ¿Te vienes a verlos?

Centros de mesa de San Valentín con dulces

Esta opción nunca falla y es que… ¡A nadie le amarga un dulce! Pero que tal si le damos un par de vueltas y creamos un centro de mesa diferente ¿con las propias golosinas? Puede quedar estupendo y además con un buen puñado de gominolas y un poco de imaginación se pueden crear auténticas maravillas.

Desde monísimas tartas en forma de corazón a espectaculares tartas de varios pisos. Pero si queremos empezar por algo más sencillo y rápido, unas dulces brochetas pueden convertirse en un bonito centro dulce para San Valentín  ¿no creéis?

 

Brochetas románticas y dulces

Utilizar las propias golosinas para simular otros elementos como las flores puede añadir un toque divertido a nuestro centro de mesa así que ¿por que no convertir unas gominolas en un bonito ramo de rosas?

 

Ramo de flores dulces de Tuteate

 

Centros de mesa de San valentín con flores

Las flores siempre son buenas aliadas para crear increíbles centros de mesa. Si además queremos conseguir un aire romántico para San Valentín, las flores serán acierto seguro.

Escoge tonalidades rojas, granates y rosas y conseguirás una versión más romántica.

En ésta propuesta se combinan un montón de flores diversas en tonos rosas y se presentan en una taza blanca que le confiere una estética irresistiblemente elegante.

Arreglo floral romántico en taza de eloutletdelamesa.com

Pero si buscamos una estética algo más informal y moderna podemos optar por un diseño como el que enseñamos a continuación:

 

Centro de mesa con tarros de cristal y flores

Reciclando unos botes de cristal y decorándolos para conseguir una estética más romántica con unas blondas y unos corazones podemos hacer un centro estupendo. Unas alegres margaritas rojas como protagonistas y un poco de paniculata ¡y listo!

y si lo que buscas es hacer un Centro de San Valentín con flores que se salga de lo normal… ¡Atención a ésta original idea!

 

Centro de mesa original con cucuruchos y flores

Con unos vasos de tubo y unos conos de helado rellenos de flores puedes conseguir un centro de mesa tan mono como éste.

Centros de mesa de San Valentín con globos

Otra posibilidad es crear centros de mesa con globos y aunque parezca mentira se pueden conseguir cosas tan chulas como esta:

 

Centro de mesa romántico con globos

O ésta ¿que no me digáis que no es monísima?

 

Centro de mesa globo de studio DIY

 

Centros de mesa de San Valentín con velas

 

La iluminación es muy importante para lograr una atmósfera cálida, romántica y acogedora. Y en toda cita romántica no pueden faltar velas así que si las usas para crear tu centro de mesa será un éxito total.

Una pecera llena de delicadas flores y una velita quedarán estupendas si no quieres complicarte mucho.

 

Centro redondo con flores y vela de inspirahogar.com

También para una estética Oriental ¿que te parece un centro flotante y zen? Hazte con unas piedras redondeadas y blancas, velitas flotantes y unas ramitas de flor de cerezo y crea un original centro para San Valentín.

Centro de mesa con velas flotantes de guiaparadecorar.com

 

Centros de mesa de San Valentín de papel

Cuando pensamos en centros de mesa, a todos nos viene a la cabeza: flores, piedrecitas, palitos… pero lo cierto es que con papel también podemos realizar espectaculares centros para San Valentín.

El papel de seda es estupendo en éstas ocasiones ya que se encuentra en un sinfín de tonalidades y es delicado por lo que es perfecto para lograr esa atmósfera más tierna y romántica. Si lo trabajamos bien ofrece múltiples posibilidades y puede llegar a ser muy  voluminoso.

Centro de mesa con papel de seda de diy.weddingbee.com

Con unas copas y distintos tonos de un mismo color, podemos realizar majestuosos pompones para adornar nuestra mesa de San Valentín.

Pero también podemos jugar con tonos pastel y preparar un delicado ramo de flores de papel de seda para adornar nuestra romántica mesa de San Valentín.

 

Románticos centros con flores de papel de seda en tonos pastel de brabournefarm.

Ya para terminar nuestra lista de propuestas, podemos optar por usar el papel para hacer unas bonitas flores y llenarlas de luz ¿Que te perece? De esta manera conseguirás un clima irresistiblemente romántico.

 

Arreglo floral con flores luminosas de Paper blog.

Como ves existen multitud de opciones para decorar con centros de mesa románticos para éste día tan especial. Solo necesitas recopilar algunas buenas ideas y dar rienda suelta a tu imaginación.

y a ti, de todas éstas opciones
¿cual te ha gustado más?

 

Gracias por compartir centros de mesa san valentin 2023

gracias por ver este tutorial de centros de mesa san valentin 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados