Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Muñecos para San valentin.

     En el mes de febrero todos sabemos que es el mes del amor y la amistad, en donde procuramos dar detalles a aquellas personas que son importantes para nosotros.

     Una excelente y maravillosa idea son los muñecos de san Valentín, todos sabemos que son accesibles y unisex al momento de regalarlos.

Muñecos de San Valentín Originales.

Una técnica muy original es la utilización de masa flexible, es muy fácil de manejarla, ya que la podemos trabajar con pinturas al frio y agregar cualquier decoración. Esta idea es perfecta para regalárselas a nuestras madres, para el adorno de su cocina, baño, cuarto o incluso como llavero.

     Podemos utilizar la masa flexible para realizar cualquier tipo de muñeco de san Valentín, como puede ser una muñeca (foto de abajo) en donde la adornaremos con telas, como puede ser fieltro, este material es muy cómodo de trabajarlo y aparte económico, existen muchas variedades de colores en cuanto a esta tela. En esta manualidad podemos utilizar en el cabello de esta muñeca estambre, hilos, o incluso cabello natural, en donde se pegará de manera muy sutil en la masa flexible. Deben de recordar dejar secar muy bien, en donde se recomienda como mínimo 24 horas.

Muñecos de San Valentín Fáciles.

Existen muchas ideas fáciles y originales al momento de regalar algo especial en san Valentín, existe el manejo de materiales de reciclaje, en donde sabemos que no nos llevara tanto tiempo la realización de un muñeco de san Valentín.

     Para nuestro novio o novia es primordial representarle nuestro amor en este día tan bonito y darle algún detalle en especial. Podemos anexar a estos lindos muñecos alguna carta demostrando nuestro afecto y amor que sentimos hacia él o ella.

     Debemos de poner nuestra imaginación en marcha y poder pensar que les va a encantar en este 14 de febrero.

Como hacer Muñecos de San Valentín.

Una idea muy práctica es realizar muñecos de san Valentín con cartulinas, ya sean de construcción, papel lustrillo, incluso hojas blancas. Este regalo es perfecto para poder escribir algunas frases, pensamientos, y declaraciones de amor para nuestra pareja. Además, no solo podemos realizar uno sino dos o tres, en donde podemos hacer una pareja de muñecos.

     Se recomienda realizar un acordeón con cartulina de construcción y en cada doblez escribir alguna palabra clave, en donde se conecten y formen una frase. Pueden ser los brazos o las piernas de nuestro muñeco, como se muestra en la imagen de la izquierda. Esta idea es muy práctica y fácil de realizar para san Valentín.

     También podemos hacer una cajita con cartulina gruesa y pintarla, aquí debemos guardar nuestro muñeco de san Valentín, e introducir en nuestra cajita algunos dulces, chocolates, caramelos y pequeños detalles que sabemos que a nuestra persona especial le va a encantar.

     En san Valentín es un día muy lindo y especial y no debemos de pasarlo por alto, y tomar en cuenta aquellas personas que son primordiales y especiales en nuestras vidas. Estas ideas que fueron presentadas son muy fáciles, en donde las realizaremos con mucho entusiasmo y amor para nuestras personas más queridas.

Muñecos de San Valentín en Foami.

Tenemos como idea realizarlos en foami, sabemos que son fáciles de elaborar, además muy económicos. El foami es un material suave y perfecto para trabajarlo con marcadores, pinturas, escarchas y cualquier otro tipo de materiales que encontramos en las papelerías.

 

     Una excelente técnica que se puede emplear al realizar este tipo de manualidades con foami, es la utilización de la plancha (la que utilizamos para alizar nuestra ropa o incluso la de cabello), una vez que tengamos todas nuestras piezas recortadas o pintadas, con la plancha caliente colocaremos una de las piezas encima de esta, hasta que se abombe y se caiga sola. Esta técnica ayudara a darle volumen y forma a nuestro muñeco de san Valentín.

Muñecos de San Valentín para niños.

     En san Valentín no nos podemos olvidar de los más pequeños, ellos aman los peluches ya que los usan para dormir o para jugar.

  Un material práctico para realizar un muñeco de san Valentín, es una media, o varias medias, sabemos que a veces ya no las utilizamos o simplemente nos quedan impares. Estas vienen de diferentes tamaños, formas, diseños, colores, etc. En las medias podemos utilizar marcadores y botones para realizar los ojos del peluche, para rellenarlas es recomendable utilizar goma espuma o algunos retazos de telas que tengamos a nuestra disposición. Simplemente debemos de utilizar nuestra imaginación al momento de realizar nuestros peluches.

Esperemos que haya sido de enseñanza y provecho estas manualidades, y simplemente deben de poner en práctica su imaginación al momento de realizar todas estas ideas.

 

Gracias por compartir manualidades de muñecos de san valentín 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de muñecos de san valentín 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados