Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades de san Valentín para vender

San Valentín es una época muy especial para nosotros y para las personas que son primordiales en nuestra vida, sabemos que siempre un detalle es especial y significativo para nuestra pareja, amigo o familiar.

llaveros fimo san valentin
llaveros fimo san valentin

De igual forma podemos obtener dinero al momento de estas fechas importantes y épocas de regalos. No olvidemos de siempre poner en marcha nuestra imaginación al instante de crear nuestras manualidades y estas serán originales e interesantes para el público.

Manualidades de san Valentín originales.

Existen muchas ideas y demandas en el mercado con respecto a estas fechas importantes y muy destacadas del año, y que mejor manera de aprovechar estas épocas para obtener un poco de dinero.

Una idea muy conocida y aceptada por el público son los cojines y almohadas que al momento de regalarlas se nos hacen fáciles y unisex. Para realizar una de estas es muy sencillo, con telas de colores podemos armar una pequeña, mediana o grande y estas se rellenan con goma espuma, guata o retazos de telas. Al momento de querer agregarle algún detalle especial podemos emplear pintura de tela, o pintura textil (en su defecto son las mismas). Existen plantillas en internet o la podemos crear nosotros mismos y agregarle un toque especial y creativo a nuestra manualidad de san Valentín para vender.

chocolates para san valentin
chocolates para san valentin

    Si somos apasionados a la cocina o nos encanta improvisar y es nuestro fuerte, lo podemos aprovechar al momento de generar algo de ingresos, los dulces tienen una fuerte demanda con respecto a las fechas de san Valentín, procuramos regalarle a nuestra novia o novio algún dulce que les encante, estos dulces hechos por nosotros los podemos acompañar de alguna carta, corazón o decoración realizada, que le conseguirá un toque especial y romántico.

Faciles para vender.

Que mejor manera que no llevar tanto tiempo realizando manualidades y que se puedan vender a un precio accesible y rápidamente.

  Los chocolates son muy comprados y adquiridos en estas fechas, una manera fácil de crear alguna manualidad que sea comprada o muy popular son los envoltorios para chocolates, en donde podemos colocar un mensaje especial y lindo para nuestra personita en espera de esta fecha tan linda y mágica. Se puede utilizar cartulinas de colores, nuestras frases o mensajes pueden ser impresos o escritos a mano, tomando en cuenta con una letra muy linda y legible. Además, podemos agregar alguna fotografía o imagen significativa.

Las cartas son muy demostrativas en estas fechas, con simples materiales como foami, fieltro, cartulinas, marcadores y algo de pegamento conseguimos grandes mensajes y manualidades de san Valentín para vender.

Son ideas prácticas, rápidas y fáciles para obtener algo de ingreso en esta época tan esperada por muchos.

Manualiades para vender a niños.

Para los más pequeños de la casa es importante darle algún detalle o regalo el 14 de febrero, ellos son los que más amor y alegría nos traen a nuestros hogares y debemos de agradecérselo. Y que mejor manera que alguna manualidad practica y que les encante.

     Con materiales muy fáciles de conseguir y comprar podemos lograr ideas muy lindas y apreciadas por los más pequeños. Una manualidad muy práctica es realizar pequeños monstruos con estambre, pabilo o hilo, agregándole algunos ojos bailarines y con cartulina de diseños o incluso tela agregarle algunas antenitas o decoración.

     De seguro jugarán con ellos, y al tiempo podrán utilizarlo como decoración y recuerdo de su infancia.

    Existen tantas ideas y aceptaciones por parte del público, que son compradas para sus hijos, hermanitos, primos en esta fecha tan especial. Consiguiendo o reutilizando materiales podemos crear infinidades de manualidad para los más pequeños de la casa.

     Un importante tips es utilizar limpia pipas en nuestras manualidades, ya que son divertidas y existen de diferentes colores para nuestras pequeñas ideas.

Serán de gran entretenimiento y nos generarán ingreso y algo de ganancia para estas fechas importantes y esperadas por las personas.

     No podemos olvidar, los niños aman los dulces y se colocan muy contentos cuando tienen uno en sus manos, juntando los dulces con las manualidades podemos obtener grandes ideas, las cuales serán buscadas por padres, hermanos, primos y familiares que querrán regalarle a los más pequeños en san Valentín. Recordemos que ellos aman los regalos y detalles, se pondrán muy felices al momento de recibir un pequeño detalle con amor y cariño.

     Debemos de colocar en marcha nuestra imaginación al momento de regalar algo lindo y especial el 14 de febrero. Realizar nuestras manualidades y colocando entusiasmo conseguiremos algo de ganancias e ingresos en esta época tan importante del año.

Gracias por compartir Manualidades de san Valentín para vender 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades de san Valentín para vender 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados