Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de erizos

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de erizos y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
cartulina
Pompones
Rotulador

Cómo hacer manualidades de erizos paso a paso

1Lo primero que vamos a hacer será recortar nuestro tubo para que sea un poquito más pequeño y lo cubriremos con un papel de color marrón y haremos también un círculo para tapar la parte de atrás.
2Con una cartulina de color crema recortaremos un cuarto de círculo y lo pegaremos en forma de cono eso será el hocico de nuestro erizo.
3Un pompón de color rosa será la nariz de nuestro erizo con tubos de cartón.
4Con el mismo color crema le haremos las patitas y utilizaremos un rotulador de color negro para terminar de caracterizarlos. 
5Le haremos entonces unas pequeñas orejitas y nos pondremos con las características púas del erizo las haremos utilizando palillos de madera que recortaremos para que sean un poquito más pequeños y los iremos pegando por toda su espalda.

Curiosidades de los erizos

Los erizos se emocionan mucho con los olores nuevos hasta tal punto que echan espuma con la que cubren sus espinas cuando descubren olores que no conocían.

Sabías que los erizos pueden roncar y soñar cuando duermen.

Los erizos emiten una amplia gama de sonidos para comunicarse desde gruñidos hasta fuertes chillidos.

Los erizos tienen muy mala vista de hecho solo ven en color amarillo pero sin embargo cuentan con un sentido del olfato y un oído excelentes.

Los erizos tienen entre 5000 y 7000 puas que pueden sacar o esconder gracias a unos músculos que tienen en su espalda estas púas no son permanentes y duran más o menos un año antes de caer y dar lugar a una nueva.

 

Manualidades de erizos

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado, si es así dejadme un comentario y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más.

Gracias por compartir manualidades de erizos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de erizos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados