Manualidades de Juego de Tronos

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y esta semana vamos a hacer a Jon Nieve, uno de los personajes más importantes de la serie Juego de Tronos y como la semana pasada terminó la serie y no tendremos capítulos hasta dentro de un tiempo vamos a hacer manualidades de Juego de Tronos con tubos de cartón y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabías sobre esta serie de televisión y saga de libros.

  • Català
  • Español

Materiales para hacer regalos de manualidades de Juego de Tronos

Tubo de cartón
Cartulinas de colores
Papeles de colores
Rotuladores de colores
Celo
Lápices de colores
Fieltro gris
Lana Negra

Cómo hacer manualidades de Game of Thrones

1En primer lugar, con un papel de color carne haremos la parte de la cara y para la parte inferior utilizaremos una cartulina negra para hacer el traje de Jon Nieve.
2Con una circunferencia de cartulina negra taparemos la parte de arriba de nuestro rollo de papel y con una tira de cartulina negra le haremos los flecos de su vestido.
3Con un lápiz de color gris le acabaremos de dibujar el traje, le pegaremos los detalles y le pegaremos la cabeza, a continuación nos pondremos a hacer el pelo de Jon Snow.
4Recortaremos unas tiras de cartulina negra que doblaremos en forma de zig zag y con ayuda de la silicona caliente las iremos pegando a la parte superior.
5Con una cartulina gris le haremos una espada y con un poquito de cartulina de color carne la haremos la nariz. A continuación haremos la capa, para eso utilizaremos un poco de fieltro y lana de color negro.
6Acabaremos por hacer los detalles de la cara un bigote y una barba.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Manualidades de Juego de Tronos
4.8 (95%) 8 votos
manualidad de juego de tronos
manualidad de juego de tronos
regalos de juego de tronos
regalos de juego de tronos

Curiosidades de Juego de Tronos

El escritor de los libros de Juego de Tronos se inspiró en sus propias tortugas para escribir la saga, sus 5 o 6 tortugas viven en un acuario con un castillo y Solía fantasear sobre sus guerras en el reino de las tortugas.

¿Sabíais que la actriz que interpreta a Sansa adopto al perro que interpretaba su robo en la vida real?

La serie de Juego de Tronos es tan exitosa que en el año 2012 en Estados Unidos 160 bebés fueron llamados khaleesi.

¿Aabíais que muchas de las capas que se utilizan en invernalia son en realidad alfombras de Ikea?

Y la última curiosidad sabíais que el trono de hierro se construyó con una base de madera y cientos de espadas fundidas en ella tardaron más de 2 meses en llevarlo a cabo.

Manualidades de Juego de Tronos

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado recordar damos like suscribiros al canal darle a la campanita y no olvides que si os gustan los personajes del día tenemos un montón de personajes por descubrir en nuestra página web no te los pierdas espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas