Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de gallinas

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día yo íbamos a hacer manualidades de gallinas y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabías, así que si os interesan las curiosidades contadme comentarios cuál de las 5 curiosidades os ha gustado más.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores

Cómo hacer manualidades de gallinas para niños paso a paso

1Para empezar nuestro personaje del día de hoy vamos a utilizar un papel en color crema para cubrir el tubo de cartón haremos también un círculo que nos servirá para tapar la parte superior.
2Con un papel de color rojo, le vamos a hacer una crestita, las gallinas son capaces de poner alrededor de 300 huevos al año recortaremos más piezas en papel marrón que nos servirán para hacer las alas además de los huevos blancos y los marrones.
3En papel de color anaranjado vamos a hacer el pico las patitas y para que se vea un poquito más, vamos a reseguir con un rotulador negro todo el contorno.
4Haremos los distintos elementos y haremos también la barbilla de la gallina.
5Podemos terminar de decorar nuestro personaje añadiendo un poco de rubor a las mejillas y dibujandole unos ojitos y con esto ya tenemos a nuestro personaje del día de hoy

Curiosidades sobre las gallinas

Sabías que existen más gallinas que seres humanos.

Hay razas de gallinas que ponen huevos de color azul verde y hasta color chocolate vosotros habéis visto alguno de esos?

Las gallinas pueden llegar a correr 14 km por hora.

Sabías que el pico de la gallina es muy sensible al tacto.

 

 

Manualidades de gallinas

No me digáis que no es simpática si queréis seguir un ratito más en el canal os invito a ver el vídeo del pollito y a descubrir también sus cinco curiosidades espero vuestros likes vuestros comentarios y como siempre os invita a suscribiros al canal para no perderos ninguno de los vídeos mil gracias por ver este hasta el final y nos vemos el próximo con mucha ideas más

Gracias por compartir manualidades de gallinas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de gallinas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados