Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Hurones

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de hurones y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais, si os gusta la sección del personaje del día os invito a suscribiros al canal pinchando en el botón rojo y también en la campanita para que os lleguen las notificaciones podéis seguirme también a través de las redes sociales y cada lunes haremos un nuevo personaje con un tubo de cartón, si me queréis retar espero vuestros comentarios.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Rollo de papel higiénico
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de roedores paso a paso

1Con un papel de color marrón vamos a cubrir todo nuestro hurón y haremos también un círculo para tapar la parte superior del personaje.
2A continuación nos pondremos con la cara de nuestra manualidad de hurones, recortaremos un círculo de un color más clarito al que le daremos un poquito de forma por la parte de arriba le haremos el característico antifaz con el mismo marrón con el que hemos hecho el resto del cuerpo, una nariz y unos coloretes nos ayudarán a que éste personaje tenga más cara de simpático y con un rotulador le haremos los ojos y la boquita.
3Con el mismo color clarito con el que hemos hecho la base de la cara le haremos la barriguita, podemos recortar una forma triangular y despunta un poquito toda la parte inferior para que nos quede más desenfadado.
4Para hacer las orejas haremos dos medias circunferencias en color marrón con el interior rosado nos irá muy bien.
5Recortaremos dos óvalos marrones con el interior rosado para hacer las patas y para las manos vamos a hacer unos ovalos esta vez más alargados con unas bonitas bolitas para la parte final.
6Para terminar la haremos también una cola de color marrón y ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre los hurones

Los hurones tienen una vista un poco deficiente que se contrarresta con su gran sentido del oído y del olfato.

Sabíais que los hurones tienen un intenso olor corporal.

Los hurones son carnívoros y cuentan con un pelaje suave que va del marrón a negro pasando por el gris.

Los hurones son además muy dormilones son capaces de dormir durante 18 horas diarias.

La última de las curiosidades, sabíais que los hurones son bastante inquietos y curiosos y además viven entre 6 y 10 años.

 

Manualidades de Hurones

Espero que os haya gustado si es así dejadme un like, podéis escribirme en comentarios si queréis ver más manualidades, otro vídeo de un animal también muy curioso que os invito a ver es el vídeo del perezoso, mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos el próximo con muchas ideas más ¡Adiós!

Gracias por compartir manualidades de hurones 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de hurones 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados