Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de groot

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer a groot, vamos a hacer manualidades de groot, el personaje de guardianes de la galaxia y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabías.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Cartulina de colores
Alambre

Cómo hacer manualidades de guardianes de la galaxia

1Primero de todo cortaremos con unas tijeras nuestro rollo de papel por la mitad y cubriremos una de las partes con un papel de color marrón y otra de las partes con un papel de color blanco.
2En el trozo de tubo de color marrón haremos la cabeza y para eso haremos unos cortes en la parte superior para que nos quede más realista.
3Recortaremos unos rectángulos de papel kraft y lo enrollaremos para hacer los brazos, podemos dar forma con las tijeras a la parte de las manos.
4Con la ayuda de un alambre haremos una estructura que nos servirá para hacer el cuerpo de nuestro personaje, podemos hacer debajo una especie de base para que se sujete mejor y todo esto lo cubriremos con otro rectángulo de papel kraft.
5Y ya solo nos faltará acabar de decorarlo y montarlo, para eso le dibujaremos los ojos, podemos utilizar lápices de colores para hacer las grietas que den textura a su cara, oscureceremos la zona de los ojos y le haremos una sonrisa.
6Cogeremos la parte del tubo de cartón de color blanco y haremos una circunferencia, la base podemos utilizar una cartulina, lo pegaremos todo bien y ya se lo faltará añadir a nuestro personaje dentro de la maceta, para eso podemos utilizar una pistola de silicona caliente y listo.
7Podremos acabar de completar nuestro personaje con un papel o cartulina de color verde haciéndole unas ramitas con hojas para colocar en la cabeza y ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades de guardianes de la galaxia

La escena de groot bailando en la maceta iba a ser la última del film pero al equipo les gustó tanto que decidieron ponerla al comienzo de la película.

Vin Diesel el actor que pone voz al personaje tuvo que grabar I am groot más de 1000 veces y además en distintos idiomas ya que es el único diálogo que hace su personaje.

Sabíais que su nombre es holandés y significa grande eso es perfecto para un superhéroe que puede crecer en muchas formas.

Groot conoció a su mejor amigo Rocket Raccoon cuando fue capturado y encarcelado.

Y la última de las curiosidades sabíais que los cómics originalmente podía hablar de forma normal y no sólo decir I am groot.

manualidades de groot

Espero que os haya gustado ya sabéis que cada lunes tenemos un nuevo personaje que podéis retarme si queréis en comentarios y sobre todo darme un LIKE si os ha gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas vidas más adiós

Gracias por compartir manualidades de groot 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de groot 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados