Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Tyrion Lannister

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de Juego de tronos, haremos a Tyrion Lannister y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais, si sois fans de Juego de Tronos os invito a ver también los vídeos de Jon Snow de khaleesi y del rey de la noche otros de los personajes que por supuesto no os podéis perder y si queréis ver más personajes todos los lunes solo tenéis que suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y a la campanita para descubrir un montón de personajes y muchas curiosidades os espero cada lunes y empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores
Lápices

Cómo hacer manualidades de Juego de Tronos paso a paso

1Empezaremos recortando un poquito nuestro tubo de cartón, cubriremos la parte de arriba con una cartulina de un color clarito y la parte de abajo con una cartulina de color negro.
2Con un papel de color marrón cubriremos la parte de arriba de nuestro tubo de cartón recortaremos también algunas tiras en ese color y en un color amarillo clarito que nos servirán para hacer el pelo las iremos ondulando un poquito para simular el pelo ondulado de este personaje.
3Con la pistola de silicona iremos pegando todos los pelos y combinando algunos marrones y algunos rubios con unas tiras de cartulina de color negro le haremos unas hombreras que le darán corpulencia a su look.
4Con un lápiz gris haremos unas rayitas en la parte frontal de su traje le haremos una tira en cartulina gris para terminar de personalizarlo y también la característica aguja que llevan su traje.
5A continuación nos pondremos con la cara le pintaremos los ojos y también unas cejas le añadiremos una pequeña nariz con cartulina y con un rotulador marrón le haremos la barba.
6Le pintaremos la sonrisa y como no no podemos olvidar su característica cicatriz.

Curiosidades de Tyrion Lannister

En la serie el personaje de Tyrion Lannister tiene aproximadamente 31 años.

El actor que interpreta a Tyrion no tuvo que hacer ninguna prueba para obtener el papel ya que el director de la serie no tuvo dudas de que era perfecto para hacer ese papel.

Sabías que el actor que lo interpreta es un gran defensor de los animales y también es vegetariano.

Al actor que lo interpreta no le gusta demasiado rodar escenas de lucha.

Y la última de las curiosidades aunque la serie se llevan a matar en realidad Tyrion y Cersei son muy amigos eso sí en la vida real.

Manualidades de Tyrion Lannister

Pues con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy espero que os haya gustado si es así dejadme un comentario y podéis escribirme o compartir si creéis que alguien le puede interesar nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de Tyrion lannister 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de Tyrion lannister 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados