Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de Garfield

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer a Garfield y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón
papeles de colores
Rotuladores
Cartulina

Cómo hacer manualidades fáciles del gato garfield paso a paso

1Empezaremos cubriendo nuestro tubo de cartón con un papel de color naranja y haremos un círculo que nos servirá para tapar la parte superior.
2Con una cartulina del mismo color naranja le haremos los ojos siguiendo la forma tan característica del famoso gato dejaremos un espacio en color blanco para que el naranja simule los párpados lo pegaremos bien y lo repasaremos con el rotulador.
3Con un trocito de papel del mismo color le haremos la cola y le añadiremos las características rayitas que tienen.
4Utilizando la misma técnica que hemos utilizado para hacer la cola le haremos las orejas que para que nos queden todavía más realistas marcaremos con el rotulador negro.
5A continuación nos pondremos con la parte de la boca para hacerlo vamos a utilizar esta vez un papel de color amarillo haremos esta forma que reseguiremos con el rotulador negro y prepararemos también una bolita de color rosa que será la nariz.
6Ya para terminar pegaremos todos los elementos y le añadiremos también unos Bigotes con la ayuda del rotulador negro le haremos unas marquitas a los dos lados y ya tendremos nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre el gato garfield

Garfield ama la lasaña y eso es porque nació en un restaurante italiano y se comió toda la lasaña del lugar.

A que no sabíais que inicialmente el autor de la tira cómica quería hacer el personaje de un insecto sarcástico pero lo cierto es que numerosas veces se lo rechazaron y al darse cuenta de que la mayoría de las tiras cómicas eran de perros, él decidió que Garfield fuera un gato.

El personaje de garfield tiene un nombre diferente en Noruega Finlandia y Suecia.

Sabíais que el 7 de junio de 1999 la tira cómica de garfield apareció por primera vez en color.

Sabías que se han publicado más de 7000 tiras cómicas desde 1978 de Garfield y además ha ganado un récord Guinness por ser la tira cómica más vendida en todo el mundo.

manualidades de Garfield

Espero que os haya gustado dedos arriba si es así ya sabéis que podéis seguirme a través de las redes sociales y suscribiros al canal si no queréis perderos ninguno de los vídeos espero vuestros comentarios, nos vemos en el próximi vídeo con muchas ideas más adios.

Gracias por compartir manualidades de garfield 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de garfield 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados