Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de llamas

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y vamos a hacer una llama y a descubrir 5 curiosidades sobre este animal que quizás no sabíais.

Para aquellos que acabáis de llegar la sección del personaje del día cada lunes se plantea un nuevo reto en el que con un tubo de papel de váter creamos un personaje y descubrimos 5 curiosidades así que si tienes algún personaje favorito o algún animal que te gustaría que hiciéramos puedes retarme, te animo a hacerlo en los comentarios de este vídeo y si te gusta la sección no te pierdas la lista de reproducción que te dejo por aquí abajo donde tenemos un montón de personajes y muchas curiosidades.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
fieltro
Cartón
cinta

Cómo hacer una llama de manualidades paso a paso

1Utilizaremos el tubo de papel de váter para hacer el cuerpo de nuestra llama así que cortaremos un poquito para que no nos salga tan largo y los forraremos con un poco de fieltro de color marrón.
2En un cartón reciclado dibujaremos y recortaremos la cabeza, lo mismo con las patas.
3Si nuestro cartón tiene algunas letras adhesivos o elementos feos que no podemos retirar podemos utilizar un poco de fieltro para cubrirlos como he hecho en la parte de la cabeza.
4Para decorar nuestra llama podemos utilizar fieltro en colores vivos y hacerle un exótico sillín para eso recortaremos un rectángulo lo doblaremos a la mitad y le daremos una forma circular y haremos lo mismo con otro fieltro de otro color pero un tamaño un poco más pequeño.
5Pegaremos el fieltro del cuerpo y haremos un redondel para tapar los dos agujeros y además le añadiremos una pequeña cola pero antes nos aseguraremos de pegar el resto de elementos.
6En una de las tapas circulares del cuerpo de nuestra llama haremos un pequeño corte en el que insertaremos la cabeza pero antes recortaremos con un papel blanco unos ojos y le pintaremos una nariz y una boca, pegaremos la cabeza las patas la cola la parte del sillín y la decoraremos con una cinta pom pom también podemos utilizar alguna otra cinta estampada para decorar todavía más nuestra llama.


Las llamas fueron domesticadas hace 4000 o 5000 años y se usaban como animales de carga.

Sabías que las llamas son animales sociales y que es por eso que les gusta vivir junto a otras llamas y otros animales de rebaño.

Las llamas no tienen cascos sino dos dedos suaves.

Sabías que existen alrededor de 35 tonalidades que van del blanco al negro y del marrón al gris en cuanto a lana de llamas hablamos.

Y la última curiosidad sabías que el periodo de gestación de una llama es de 11 meses y medio y que tienen una esperanza de vida de hasta 15 o 30 años.

manualidades de llamas

Hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado está llama y sus cinco curiosidades contadme en comentarios cual os ha gustado más y retarme si queréis nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de llamas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de llamas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados