Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de cangrejos

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca el personaje del día, hoy vamos a hacer manualidades de cangrejos y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

1Empezaremos cubriendo el tubo de cartón con un papel estampado en tonos naranjas así nos quedará un cangrejo de lo más divertido si no tenemos ninguno de estos papeles podemos utilizar un papel liso en color naranja.
2Con el mismo papel naranja vamos a hacer unos círculos para tapar los dos laterales.
3Con una cartulina de color naranja vamos a dibujar la forma de las pinzas, las recortaremos y las pintaremos con un rotulador de color negro en su parte final.
4Dibujaremos dos círculos que nos servirán para hacer los ojos y con mucho cuidadito pegaremos las tenacillas en los dos laterales doblando un poquito el papel.
5Pegaremos los ojitos y con el mismo naranja de las pinzas vamos a recortar unas tiras algo más estrechas para hacer las patitas, las doblaremos un poquito y las pegaremos justo por detrás. 
6Partiremos por la mitad un adhesivo circular de color rojo que nos servirá para hacer la sonrisa y con este ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades de Cangrejos

Los cangrejos caminan de lado para protegerse de los depredadores se esconden en grietas y en lugares estrechos gracias a esta capacidad de caminar de lado.

¿Sabíais que los cangrejos tienen los dientes en el estómago?

Los cangrejos no son buenos nadadores pero sí que se mueven a las mil maravillas por el fondo del mar y además pueden incluso hasta trepar palmeras en un papel de color blanco.

Sabíais que los cangrejos si pierden una de las tenazas por accidente pueden hacer que le crezca una nueva.

Y la última de las curiosidades sabías que dependiendo del cangrejo pueden llegar a vivir entre 3 y 12 años.

Manualidades de cangrejos

Dejad abajo un comentario qué curiosidad os ha llamado más la atención y si sabes alguna más me la puedes contar también.  Por supuesto espero que os haya gustado un montón dejarme un LIKE si es así compartid si creéis que a alguien le puede interesar en las redes sociales y sobre todo estad muy atentos a los próximos vídeos cada semana un montón de tutoriales para hacer manualidades mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más, adiós

Gracias por compartir manualidades de cangrejos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de cangrejos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados