Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer Manualidades de Policías

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de policías y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabías.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de policías para niños

1La parte de arriba del tubo de cartón la vamos a forrar con un papel de color carne y en la parte de abajo nos vamos a decantar por una cartulina de azul marino.
2Con una tira de color negro le vamos a hacer un cinturón.
3Le añadiremos una hebilla del cinturón que nos va a venir muy bien para colgarle unas llaves de carcelero que haremos en color amarillo.
4Con una cartulina de color negro le haremos una corbata.
5Terminaremos nuestro personaje añadiéndole una plaquita y personalizándolo como más nos guste, le añadiremos unos ojos y una sonrisa y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día.

Curiosidades sobre los policías

Sabíais que Dubai tiene el coche de policía más rápido del mundo y que llega a alcanzar los 400 kilómetros por hora.

La Policía se planteó para prevenir y detectar crímenes en lugar de simplemente reaccionar ante crímenes que ya se han cometido.

Los agentes del Reino Unido Islandia Nueva Zelanda Irlanda y Noruega no llevan armas de fuego al realizar labores de patrulla, aunque las tasas de criminalidad son muy bajas.

Y la última de las curiosidades sabíais que Estados Unidos cuenta con uno de los servicios policiales más armados del mundo.

 

 

Cómo hacer Manualidades de Policías

Espero que os haya gustado y espero vuestros likes también vuestros comentarios y como siempre podéis seguirme a través de las redes sociales Instagram y Facebook suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y también a la campanita y si queréis quedaros un ratito más podéis ver más vídeos de manualidades, nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, adios.

Gracias por compartir manualidades de Policías 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de Policías 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados