Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de tiburones

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer un tiburón y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre los tiburones que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Imán
Cuerda

Cómo hacer tiburones de rollos de papel de WC

1Empezaremos cortando un papel de color azul y cubriendo la parte interior de nuestro tubo de cartón haremos lo mismo en la parte exterior.
2Haremos unos cortes triangulares en cada uno de los lados siempre la parte superior de nuestro tubo de esta manera conseguiremos que nuestra manualidad de tiburón tenga la boca bien abierta y además acabaremos de redondear y de dar forma a la parte de arriba y de abajo.
3Vamos a hacer los dientes en el paso número 2, recortaremos una tira de papel blanco y le iremos haciendo unos cortes triangulares para conseguir unos dientes terroríficos de tiburón peligroso los iremos pegando con mucha paciencia por arriba y por abajo a continuación recortaremos una circunferencia bastante grande y cogeremos uno de sus cuatro trozos para hacer un cono recortaremos también una cola y lo pegaremos todo, le haremos también unas aletas y lo pegaremos todo.
4Con mucho cuidadito pincharemos con la ayuda de un punzón el cucurucho justo donde hemos pegado la cola y pasaremos por ahí un cordel, al final amarraremos un abalorio y estad atentos porque vamos a hacer una cosa muy chula con este cordel.
5Con diferentes cartulinas de colores haremos unos pequeños pececitos que podemos decorar con un pequeño ojo móvil y de esta manera vamos a rellenar toda la parte del cordel que quedará por la parte de delante con estos simpáticos animalitos y en el primero de todos vamos a colocar un imán justo debajo para que sea todavía más divertido.
6Terminaremos de dar un poco de personalidad a nuestro personaje de hoy haciendo un terrorífico ojo y una ceja como si estuviera un poco enfadado

Curiosidades de tiburones

Existe una especie de tiburón que se llama el tiburón ballena y puede llegar a medir hasta 2 metros de ancho aunque sin embargo ese tamaño tan gigantesco solo le sirve para llevarse a la boca pequeños trozos de placton ya que se trata de un tiburón inofensivo.

Sabíais que los tiburones carecen de huesos y que en realidad están compuestos de cartílagos aunque lo que sí que tienen son muchísimos dientes.

El tiburón lento de Groenlandia se trata del más lento que existe y puede llegar a vivir más de 200 años.

Los tiburones no pueden parar de nadar nunca ya que si lo hicieran se hundirían.

Y la última de las curiosidades ¿sabías que existe un tiburón que se llama linterna y brilla en la oscuridad?

manualidades de tiburones

Y con esto ya tenemos al personaje del día de hoy, mirad qué divertido podemos tirar por detrás de la cola y luego con la ayuda de un imán haremos salir los peces para salvarlos de este tiburón espero que os haya gustado darme un LIKE si es así podéis dejarme comentarios ya sabes que cada lunes tenemos nuevos personajes así que suscribiros al canal si no lo habéis hecho y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de tiburones 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de tiburones 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados