Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de cocineros

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, como cada lunes hoy nos toca un personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de cocineros y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre los cocineros y la cocina que quizás no sabíais.

Para los que no sepáis de qué va está sección cada lunes se plantea un nuevo reto en el que con un tubo de papel de váter hacemos un nuevo personaje y descubrimos 5 curiosidades que quizás no sabíais así que si os animáis a plantearme algo nuevo personaje que tengáis en mente y que queráis que hagamos no dudéis en dejarle un comentario que tendré en cuenta para próximos vídeos y si queréis ver más personajes que hemos ido haciendo os dejaré en el canal la lista de reproducción para que no os perdáis ni uno.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Cartulina de colores

Cómo hacer manualidades de cocineros

1Forraremos nuestro tubo de cartón por la parte de arriba con un color carne y la parte de abajo con un poco de papel de color blanco.
2Recortaremos unos ojos y un bigote.
3Para el pelo recortaremos unas tiras de cartulina negra y las doblaremos en zig zag.
4Prepararemos una nariz y nos pondremos con el gorro, para eso utilizaremos un poco de cartulina blanca que iremos doblando en zig zag.
5Iremos pegando todos los elementos y ya solo nos faltará fijar el sombrero para eso lo introduciremos dentro del tubo. Haremos una tira con una cartulina para tapar la parte de abajo y ya tendremos nuestro sombrero.
6Haremos los últimos retoques y ya tendremos nuestro personaje del día de hoy, acabaremos de decorar la chaquetilla le pondremos una cuchara de madera gigante y unos buenos coloretes y ya tenemos una manualidad de chefs estupenda.

5 curiosidades sobre los cocineros

¿Sabías que durante su vida una persona come el peso aproximado de seis elefantes? ¡Sabéis lo que es eso?

En la cultura japonesa hacer ruido al comer no está mal visto pues significa que la comida te encanta.

La chaqueta usada para los uniformes del chef se llama filipina y su origen viene de Francia cuando en 1924 se presentaron cocineros originarios de Filipinas con una vestimenta típica de su país que incluya una camiseta bordada y que se cruzaba por delante, está hecha de un algodón muy grueso que les protege de las salpicaduras de líquidos muy calientes.

Sabíais que el número de pliegues y la altura del sombrero de un cocinero indican su jerarquía. Su uso se popularizó en 1814 en un congreso realizado en Viena aunque ya de antes ya se usaban.

Y como última curiosidad sabíais que los seres humanos usamos alrededor del 40% de la tierra libre de hielo para producir cultivos y ganados para alimentación.

manualidades de cocineros

Espero que os haya gustado este personaje y sus cinco curiosidades dadme un LIKE si os ha gustado retadme a hacer nuevos personajes en comentarios y suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya cada semana tres nuevos vídeos os estarán esperando muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de cocineros 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de cocineros 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados