Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de harry potter

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy haremos manualidades de Harry Potter así que si eres fan y quieres descubrir 5 curiosidades sobre Harry Potter que quizás no sabías quédate a ver el vídeo y cuéntame en comentarios cuál de las 5 curiosidades es tu favorita.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Cartulina de colores
papeles de colores

Cómo hacer manualidades de harry potter paso a paso

1Primero de todo cubriremos la parte de arriba de nuestro tubo de papel de váter con un papel en rosa clarito para la cara.
2Con cartulinas y papeles de colores haremos algunos de los elementos que nos ayudarán a caracterizar nuestro personaje, unas gafas redondas, una varita, unos ojos chiquitines y una corbata de rayas, como nuestro tubo es de color blanco aprovecharemos esa tonalidad para hacer la parte del vestido de nuestro personaje si por el contrario vuestro tubo es de color marrón deberéis forrar la parte de abajo con un papel de color blanco.
3Con una cartulina de color negro crearemos el traje y antes de pegarla le haremos la corbata, haremos también un rectángulo que será la capa.
4Con una cartulina negra dibujaremos un círculo para tapar la parte de arriba de nuestro tubo de cartón y recortaremos un rectángulo al que daremos forma para hacer la parte del cabello.
5Con una tira un poco más finita le haremos también la parte del flequillo un poquito despeinada.
6Acabaremos de pegar con mucho cuidado todos los elementos y con la ayuda de un rotulador acabaremos de personalizar nuestro personaje, unas cejas una sonrisilla y no nos olvidemos la característica cicatriz.

Curiosidades de harry potter
Sabía que Harry Potter y la escritora del libro comparten cumpleaños el 31 de julio.

La autora de los libros de Harry Potter se inspiró en ella misma a la edad de los 11 años para crear el personaje de Hermione.

Sabías que en la batalla final de Hogwarts Voldemort tiene 71 años.

El actor que interpreta a Ron en las películas también padece aracnofobia al igual que su propio personaje.

Richard Harris acepto encarnar en la película a Dumbledore porque su nieta le dijo que de no hacerlo no le hablaría.

Manualidades de harry potter

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado Harry Potter y sus cinco curiosidades ya sabéis que podéis retarme para futuros vídeos dadme un LIKE si os ha gustado comentadme y compartid si crees que a alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de Harry Potter 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de Harry Potter 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados