Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de gru mi villano favorito

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de gru mi villano favorito, haremos a Agnes que es uno de mis personajes favoritos en la película de Gru y además vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Washi Tape
Cartulinas de colores
Botones

Cómo hacer manualidades de Gru mi villano favorito

1Primero de todo cubriremos la parte de arriba de nuestro tubo de cartón con un papel clarito para la cara.
2Recortaremos un rectángulo de papel de color marrón y le haremos unas rayas con washi tape de color amarillo que simularán la camiseta de Agnes. Una vez lo tengamos listo cubriremos la parte de abajo de nuestro tubo de cartón.
3Utilizaremos una cartulina de color azul para hacerle peto en la parte más bajita de nuestro tubo de cartón.
4Le haremos los tirantes del peto y utilizaremos unos botones muy chiquitines para la parte de abajo de nuestros tirantes.
5Completaremos el peto con un bolsillito y con un papel de color blanco le haremos los zapatos y ahora sí que si nos pondremos con el pelo, para el pelo recortaremos un círculo de cartulina negra un rectángulo que nos servirá para hacer el flequillo tan característico de nuestro personaje dos tiras que no servirán para hacer los mechones y media circunferencia que la enrollaremos y haremos un cucurucho que simulará la coleta.
6Con un papelito rojo acabaremos de decorar su coleta y ya solo faltará dibujarle la carita los ojos unas cejas muy finitas una gran sonrisa y unos coloretes serán suficientes y para terminar podemos utilizar un papel de color clarito para hacerle las orejas que podemos colocar detrás de los mechones y ya tenemos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades de gru mi villano favorito

Sabíais que en la película Gru tuvo que leer amnesia sus hermanas un cuento que se titulaba gatitos somnolientos pues ese cuento sí que existe y después de la película tuvo tanto éxito que se repartió a nivel mundial.

El precio del unicornio que los minions compran a Agnes en la primera película es de 1,98 $

La actriz que presta su voz para el papel de agnes es Elsie Fisher y ser aunque la última película ha tenido que ser sustituida por otra actriz debido a que en la primera ya se está haciendo demasiado mayor para este papel.

Se rumoreaba que la tercera película iba a aparecer la madre real de Margo, Edith y Agnes pero al final no fue así.

Y la última de las curiosidades sabíais que en un momento de la tercera película Agnes ¿entra un amigo que no es lo que parece ser? este amigo sirve como metáfora para explicar que en la vida no siempre podemos tener todo aquello que deseamos pero eso no es sinónimo de no ser feliz.

manualidades de gru mi villano favorito

Espero que os haya gustado el personaje de Agnes y todas sus curiosidades recordad que podéis ver más personajes del día en la sección específica que encontrareis en la web podéis suscribiros al canal si no queréis perderos ninguno de los vídeos y sobre todo darme un LIKE si os ha gustado el vídeo y contarme en comentarios cuál es vuestro personaje favorito de las películas de Gru espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de Gru mi villano favorito 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de Gru mi villano favorito 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados