Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Hulk

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de Hulk y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais, espero que me dejes tu comentario contándome cuál de las cinco curiosidades te ha gustado más.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de los vengadores de Marvel paso a paso

1Lo primero que vamos a hacer es cubrir nuestro tubo de cartón con un papel de color verde bastante intenso.
2Haremos un círculo de color negro para la parte de arriba y una tira finita del mismo color al que le haremos unos triángulos desiguales para simular el flequillo.
3A continuación recortaremos una tira un poco más gruesa que la que hemos cortado antes en color lila, le haremos también unos triángulos desiguales para simular la ropa y haremos también un triángulo de color verde para la nariz y media esfera en color blanco para hacer la boca.
4Con un rotulador de color negro marcaremos todo el contorno de la boca y le haremos los dientes y una vez tengamos todo esto listo le pegaremos los distintos elementos.
5Con un lápiz de color verde marcaremos todos los músculos de la parte abdominal y terminaremos de decorar nuestro personaje pintándole las cejas enfadadas y también los ojos. 

Curiosidades de Hulk

Sabíais que originalmente Hulk era de color gris, se cree que un error de impresión hizo que saliera verde y les gustó tanto el resultado que cambiaron el color a su característico tono verde.

También existió un Hulk de color rojo, con los mismos poderes prácticamente que el de color verde era un aliado que le ayudo a acabar con uno de los mayores enemigos a nuestro personaje del día de hoy.

Sabíais que el cómic fue cancelado después de seis números.

Además Hulk tiene hijos.

Y la última de las curiosidades aunque parezca mentira Hulk adora los cachorros se podría decir que son su debilidad.

 

Manualidades de Hulk

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado un montón si es así dejadme un like, si queréis quedaros un ratito más por el canal os invita a ver a Spider-Man pero es que hemos hecho en la sección del personaje del día, gracias por ver el vídeo hasta el final, compartid si creéis que a alguien le puede interesar y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de hulk 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de hulk 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados