Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de pinocho

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de Pinocho y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades sobre el cuento de pinocho para niños

1Cubriremos la parte de arriba de nuestro tubo de cartón con un papel rosado clarito.
2Cojeremos una tira de color amarillo que nos servirá para hacer la parte de arriba de la camisa de Pinocho y con una tira de color rojo haremos la parte de abajo podemos ayudarnos de una cartulina negra para hacer un chalequito y con esto ya tenemos el look de nuestro personaje de hoy.
3A continuación nos pondremos con algunos detalles para terminar de completar la vestimenta de Pinocho le haremos unos botones amarillos en la parte de abajo del pantalón y por supuesto una pajarita de color azul que no puede faltar en la parte del cuello.
4Para el pelo recortaremos una tira de color negro en la que dejaremos una parte en forma de pico por la zona centro. 
5Recortaremos un círculo un poquito más ancho que el diámetro de nuestro tubo de cartón para hacer el sombrero lo haremos con un color amarillo bastante intenso y a continuación recortaremos una tira que nos servirá para hacer la parte de arriba con otro círculo y terminaremos de decorar el sombrero con una tira de color azul.
6Recortaremos medio círculo del mismo color con el que hemos hecho la carita de Pinocho para hacerle la nariz y lo enrollaremos hasta conseguir un cono bien finito que será su peculiar nariz. Terminaremos colocándole unos círculos chiquititos en las mejillas con un color rosarito para hacerle unos coloretes le pintaremos los ojos y también la boca y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre pinocho

Sabíais que Pinocho significa literalmente rama de pino.

Dos artistas distintos y 18 meses de trabajo se necesitaron para crear la apariencia definitiva de Pinocho.

Sabías que se llegaron a realizar más de 2.000.000 de dibujos para hacer la película de Pinocho.

Y además la película de Pinocho costó 2,3 millones de dólares.

Y la última de las curiosidades sabías que el animador que creo a Fígaro el gato de la película se inspiró en un niño malcriado.

 

 

Manualidades de pinocho

Espero que os haya gustado tanto como a mí si es así dejadme un like, os invito a quedaros un ratito más por el canal viendo otros personajes del día y a compartir si crees que a alguien le puede interesar espero vuestros comentarios y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, adiós.

Gracias por compartir manualidades de pinocho 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de pinocho 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados